Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Que lo Celso demostró ser un buen futbolista en el PSG? Demostró que no les valía por eso está aquí afortunadamente. Fekir si que demostró ser mucho mejor jugador para su equipo.
    Jugó 33 partidos en la temporada anterior en el PSG (que no es cualquier equipo) y con Emery de entrenador. Si Tuchel es un lumbreras y no lo quiere no tiene nada que ver con su rendimiento de la anterior. Mismo caso Setien con Tello, no lo pone en su sitio ni casi nunca de titular a pesar de demostrar una y otra vez su valía.

Yo de hecho era optimista con Lo Celso cuando vino cedido porque jugando 33 partidos en el PSG plagado de jugadorazos y con un entrenador inteligente como es Emery no puede ser mal futbolista para el Betis.

Comentario

• Ojito con el impacto mediático de la operación. El video del anuncio en twitter "solo" lleva 1,3 MILLONES de visualizaciones... aguita...

Un saludo a tod@s

PS. Dedicado a Manolo Aguilar, el Big Data está muy muy muy muy muy muy fuerte...

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Jugó 33 partidos en la temporada anterior en el PSG (que no es cualquier equipo) y con Emery de entrenador. Si Tuchel es un lumbreras y no lo quiere no tiene nada que ver con su rendimiento de la anterior. Mismo caso Setien con Tello, no lo pone en su sitio ni casi nunca de titular a pesar de demostrar una y otra vez su valía.

Yo de hecho era optimista con Lo Celso cuando vino cedido porque jugando 33 partidos en el PSG plagado de jugadorazos y con un entrenador inteligente como es Emery no puede ser mal futbolista para el Betis.
        Ósea que Lo Celso hizo un temporadon en el PSG pero Tuchel se volvió loco y nos lo regaló a nosotros porque debe ser betico desde chiquitito rechazando ofertas millonarias. Lo Celso hizo una temporada mediocre y esa es la única razón por la que podemos disfrutarlo.

Comentario

Ósea que Lo Celso hizo un temporadon en el PSG pero Tuchel se volvió loco y nos lo regaló a nosotros porque debe ser betico desde chiquitito rechazando ofertas millonarias. Lo Celso hizo una temporada mediocre y esa es la única razón por la que podemos disfrutarlo.
          He dicho que era un buen jugador y he dado argumentos, si quieres exagerarlo todo y seguir discutiendo sigue tu solo. El PSG es uno de los equipos mas potentes de europa y han vendido jugadores de la talla de Loucas Moura.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/07/19, 22:35:44.

Comentario

�sea que Lo Celso hizo un temporadon en el PSG pero Tuchel se volvi� loco y nos lo regal� a nosotros porque debe ser betico desde chiquitito rechazando ofertas millonarias. Lo Celso hizo una temporada mediocre y esa es la �nica raz�n por la que podemos disfrutarlo.
            Pues no. Hizo una buena temporada, siendo titular la mayoría de partidos en todo un PSG plagado de estrellas. Yo es que no entendía como lo soltó el PSG. Las tonterías de Tuchel.

Comentario

• En Betis TV nos han mostrado el momento, cuando el jugador se ha dirijido a saludar a cada uno de la plantilla y al llegar a Tello estaba el nota con el movil y no con muchas ganas de saludar, la verdad que el detalle del colega no ma gustado la verdad, vaya tío sieso.

Comentario

• Gestión y fichaje de otra dimensión. Catalán acaba de entrar por la puerta grande, y ya me había gustado Pedraza.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                  Pues no. Hizo una buena temporada, siendo titular la mayoría de partidos en todo un PSG plagado de estrellas. Yo es que no entendía como lo soltó el PSG. Las tonterías de Tuchel.
                  Hizo tan buena temporada que vino al betis

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                    En Betis TV nos han mostrado el momento, cuando el jugador se ha dirijido a saludar a cada uno de la plantilla y al llegar a Tello estaba el nota con el movil y no con muchas ganas de saludar, la verdad que el detalle del colega no ma gustado la verdad, vaya tío sieso.
                    Tello está empanadísimo, por eso no triunfa con las cualidades que tiene.

Comentario

Hizo tan buena temporada que vino al betis
                      Eso no es óbice para nada, en esos equipos repletos de mega estrellas, muy pocos tienen el puesto asegurado.

En la temporada 17/18 intervino en 48 partidos, con 6 goles y 7 asistencias, alternando el puesto de pivote y medio centro.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Tello está empanadísimo, por eso no triunfa con las cualidades que tiene.
                        Si Bartra le hizo un vídeo donde se ve que no sabe ni poner una lavadora.

Comentario

• Aún no me creo el fichajazo que hemos hecho, si tememos por esa rodilla tenemos la suerte de tener a Canales, que en calidad humana y trabajo no le gana nadie y seguro que le puede ayudar a seguir evolucionando. Ahora a por el DC!

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Es que no hace falta ser Maldini para decir eso. Además que Maldini es un poquito... En fin mejor no sigo. Nada más hay que ver el año de los 25 puntos que decía que el Betis iba a ser el equipo revelación porque estaba fichando muy bien, Andersen, Braian, Lolo Reyes, Sara, Steinhoffer...

Y si no te sonaba Fekir imagino que tampoco te sonarán Rashford o Dele Alli, no?
                            Si me sonaba de verlo en el mundial con Francia .Pero no lo conocía bien ,por eso me sorprende lo que se esta hablando de el .Entonces tu también estas de acuerdo que esta entre los 5, 6, jugadores con mas clase del mundo en estos momentos ?????

Comentario

• Pedazo de fichaje, aún no me lo creo.

Deseando de verlo con la camiseta de las trece barras en un partido oficial.

Comentario

• Ah, los primeros en dar la primicia fueron Arquellada y Bedía de Quejío y Quiebro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X