Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que pocos periodistas deportivos son más fiables que Juan Bustos....

Comentario

• Stuani empiezaa tener ya más años que el sol, no sé yo.

Comentario

• Suplente, e incluso titular de garantías. Con los ojos cerrados, le hacia un contrato corto. Al final el que me sobra es Juanmi...Loren lo dejaba en la recamara.

Comentario

• Juan Bustos adelantó el cierre del fichaje de Borja Iglesias. Ajolá.
          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
            Suplente, e incluso titular de garantías. Con los ojos cerrados, le hacia un contrato corto. Al final el que me sobra es Juanmi...Loren lo dejaba en la recamara.
            Para un 4-4-2 es mejor juntar a Juanmi con Iglesias que poner a los dos delanteros referencia. Y para un 4-3-3 lo mismo.
            No podemos estar siempre pidiendo delanteros de diferentes características y ahora que los tenemos decir en la jornada 2 que nos sobran.

Comentario

• No me fío de Bustos. Me gusta Stuani.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para un 4-4-2 es mejor juntar a Juanmi con Iglesias que poner a los dos delanteros referencia. Y para un 4-3-3 lo mismo.
                No podemos estar siempre pidiendo delanteros de diferentes características y ahora que los tenemos decir en la jornada 2 que nos sobran.
                Ese es el dilema, si llega Stuani es para ser suplente? No creo... O cambiamos el sistema? ... Lo de Juanmi a pesar de que llevas razón en lo que dices, no acabo de verlo.

Comentario

• Tener a Borja y Stuani como delanteros seria una autentica locura. Mucho mas de lo esperado.
                  A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Stuani empiezaa tener ya más años que el sol, no sé yo.
                    Y sigue metiendo goles
                    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Stuani me da que se sigue subiendo a la parra en lo que pide y al final se va a acabar quedando donde está.

Y como este año tenga cualquier problema ( ya sea lesión o una mala temporada), a su edad el año que viene no le van a dar ni la mitad de lo que debe pedir.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Ese es el dilema, si llega Stuani es para ser suplente? No creo... O cambiamos el sistema? ... Lo de Juanmi a pesar de que llevas razón en lo que dices, no acabo de verlo.
                        Iglesias y el actual Stuani no son compatibles de inicio en ningún dibujo. El Stuani de hace años sí, el actual no.

Comentario

• Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                          Milik > Falcao > Stuani > Kalinic.

Madre mia y pensar que antes hablabamos de Pancraté Xisco....
                          Un respeto a Pancraté, que marcó a los 3minutos de entrar al césped. Lo malo es todo lo que no hizo después.

Comentario

• Ojalá Stuani. Delanterazo que 2 años buenos te da todavía fijísimo. Está fino fino.
                            A cbx, Lu, Bruno SantosBR y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues a mi Stuani me parece un poco meh. Iba a por otra cosita, la verdad

Comentario

• Aún asi, la noticia dice que está muy complicado. A mí me vale, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X