Opino de que pocos periodistas deportivos son más fiables que Juan Bustos....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeSuplente, e incluso titular de garantías. Con los ojos cerrados, le hacia un contrato corto. Al final el que me sobra es Juanmi...Loren lo dejaba en la recamara.
No podemos estar siempre pidiendo delanteros de diferentes características y ahora que los tenemos decir en la jornada 2 que nos sobran.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para un 4-4-2 es mejor juntar a Juanmi con Iglesias que poner a los dos delanteros referencia. Y para un 4-3-3 lo mismo.
No podemos estar siempre pidiendo delanteros de diferentes características y ahora que los tenemos decir en la jornada 2 que nos sobran.
Comentario
-
Tener a Borja y Stuani como delanteros seria una autentica locura. Mucho mas de lo esperado.A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeStuani empiezaa tener ya más años que el sol, no sé yo.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Stuani me da que se sigue subiendo a la parra en lo que pide y al final se va a acabar quedando donde está.
Y como este año tenga cualquier problema ( ya sea lesión o una mala temporada), a su edad el año que viene no le van a dar ni la mitad de lo que debe pedir.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Ese es el dilema, si llega Stuani es para ser suplente? No creo... O cambiamos el sistema? ... Lo de Juanmi a pesar de que llevas razón en lo que dices, no acabo de verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeMilik > Falcao > Stuani > Kalinic.
Madre mia y pensar que antes hablabamos de Pancraté Xisco....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario