Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

Lee, si sale Junior (entiéndase que al Barça) entraría en la operación. Más detalles no puedo darte porque lo que me comentó fue eso.
    Su madre vino con él, ejerció de representante en las reuniones que mantuvieron.
    Gracias por la aclaración. Entendí la salida de Junior con independencia del club destino.

Comentario

• Si vais a darle a la mandanga, compartir al menos
      A Chocobetis, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Os estáis flipando mucho muchísimo.
        Yo la verdad que estuve debatiendo con Axioma sobre la imposibilidad que a mi me parecía que pudiese llegar Fekir al Betis, y muy gratamente sorprendido que estoy del zasca.
        Así que a partir de ahora no voy a descartar absolutamente nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Yo la verdad que estuve debatiendo con Axioma sobre la imposibilidad que a mi me parecía que pudiese llegar Fekir al Betis, y muy gratamente sorprendido que estoy del zasca.
          Así que a partir de ahora no voy a descartar absolutamente nada.
          Si me parece genial que la ilusión crezca pero también me llevo las manos a la cabeza pensando que hasta hace 1 semana aquí todo era Ozemi, Big Data, Serra y, basicamente, que nos ibamos a la ruina.
          Ahora la gente ya habla de un segundo fichaje de relumbrón y dentro de 3 semanas, cuando aún no haya llegado, volveremos a la casilla de salida y volverán las críticas infundadas.

La ansiada estabilidad empieza por nosotros mismos y siendo tan viscerales nos alejamos de ella.

Comentario

Si me parece genial que la ilusión crezca pero también me llevo las manos a la cabeza pensando que hasta hace 1 semana aquí todo era Ozemi, Big Data, Serra y, basicamente, que nos ibamos a la ruina.
            Ahora la gente ya habla de un segundo fichaje de relumbrón y dentro de 3 semanas, cuando aún no haya llegado, volveremos a la casilla de salida y volverán las críticas infundadas.

La ansiada estabilidad empieza por nosotros mismos y siendo tan viscerales nos alejamos de ella.
            Si de aquí a tres semanas no ha llegado nuestro delantero titular, a mí me parece perfectamente lógico que aparezca el nerviosismo. A lo mejor apuran hasta el final de mercado y no tenemos aquí a Borja o equivalente hasta la 3ª jornada de liga pero ese retraso se viviría con tensión por la mayoría de aficionados, eso seguro.

Comentario

• Ojo, a ver que se da.

Y por favor que traigan dos delanteros, aunque uno sea de perfil más normal. Loren debe salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Si de aquí a tres semanas no ha llegado nuestro delantero titular, a mí me parece perfectamente lógico que aparezca el nerviosismo. A lo mejor apuran hasta el final de mercado y no tenemos aquí a Borja o equivalente hasta la 3ª jornada de liga pero ese retraso se viviría con tensión por la mayoría de aficionados, eso seguro.
                No me refiero a Borja con mis comentarios. Yo al gallego lo doy por hecho.

Comentario

No te equivoques, para mi lo primero los pies en el suelo, no soy de los que van lanzando campanas al vuelo. Solo digo que ya me puedo creer cualquier cosa, aunque lo normal es que no se vayan a dar, pero que si me dicen que suena Milik, no voy a ser el que diga que es imposible, porque ya me han demostrado que no.

En cualquier caso, eso es algo totalmente independiente a que siga pensando que esa persona no debería estar ejerciendo como director deportivo de un club de fútbol profesional sin la formación y la experiencia necesaria, simplemente por tener las acciones que otros no tienen. No por nada, sino porque se parece en exceso a épocas ya pasadas de las que no tengo un grato recuerdo y en las que nos ilusionamos mucho con fichajes "bomba", como el que acaba de llegar y que de nuevo gusta mucho por aquí llamarlos así.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Ojo, a ver que se da.

Y por favor que traigan dos delanteros, aunque uno sea de perfil más normal. Loren debe salir.
                    Me da pena Loren pero veo muy necesario eso.

Comentario

• Urgente un pivote defensivo, nose puede poblar la media solo con jugones , el betis no compite desde Juande, hay que meter musculo y altura.

Comentario

• y en twitter sonando Icardi solo pasaria si el Chelsea lo ficha y nos lo cede este año que no podria inscrirbirlo.

Comentario

• Opino de que lo de Icardi es un truco para acojonar a los palanganas

Comentario

• Kalinic ni de coña, pero yo a Stuani me lo habría traído desde primera hora. Creo que todavía tiene carrete y puede salir por un precio que permitiría la contrataciónde Borja Iglesias.

Comentario

• Yo creo que el único que va a salir es Lo Celso (el vídeo de Junior en la presentación de Pedraza deja entrever que lucharán por el puesto).

Con el cash que deje Gio debemos tener para:
                              - Borja Iglesias (se apurará hasta final de mercado)
                              - DC top (cedido; depende del nombre será con odc)
                              - MCD (cedido con odc)

A eso habría que sumarle las bajas de Francis, Loren, Bou e Inui (no cuento con las seguras de Kaptoum, Narváez...). Por Camarasa se esperará una buena oferta o se queda.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Kalinic ni de coña, pero yo a Stuani me lo habría traído desde primera hora. Creo que todavía tiene carrete y puede salir por un precio que permitiría la contrataciónde Borja Iglesias.
                                Son de perfil parecido. Si acaba viniendo Borja, necesitamos otro delantero de más velocidad y movilidad. El Cucho podría ser una opción interesante. Además, rindió muy bien con Rubi en el Huesca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X