Originalmente publicado por fran andante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeOs estáis flipando mucho muchísimo.
Así que a partir de ahora no voy a descartar absolutamente nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
Yo la verdad que estuve debatiendo con Axioma sobre la imposibilidad que a mi me parecía que pudiese llegar Fekir al Betis, y muy gratamente sorprendido que estoy del zasca.
Así que a partir de ahora no voy a descartar absolutamente nada.
Ahora la gente ya habla de un segundo fichaje de relumbrón y dentro de 3 semanas, cuando aún no haya llegado, volveremos a la casilla de salida y volverán las críticas infundadas.
La ansiada estabilidad empieza por nosotros mismos y siendo tan viscerales nos alejamos de ella.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Si me parece genial que la ilusión crezca pero también me llevo las manos a la cabeza pensando que hasta hace 1 semana aquí todo era Ozemi, Big Data, Serra y, basicamente, que nos ibamos a la ruina.
Ahora la gente ya habla de un segundo fichaje de relumbrón y dentro de 3 semanas, cuando aún no haya llegado, volveremos a la casilla de salida y volverán las críticas infundadas.
La ansiada estabilidad empieza por nosotros mismos y siendo tan viscerales nos alejamos de ella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si de aquí a tres semanas no ha llegado nuestro delantero titular, a mí me parece perfectamente lógico que aparezca el nerviosismo. A lo mejor apuran hasta el final de mercado y no tenemos aquí a Borja o equivalente hasta la 3ª jornada de liga pero ese retraso se viviría con tensión por la mayoría de aficionados, eso seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Si me parece genial que la ilusión crezca pero también me llevo las manos a la cabeza pensando que hasta hace 1 semana aquí todo era Ozemi, Big Data, Serra y, basicamente, que nos ibamos a la ruina.
En cualquier caso, eso es algo totalmente independiente a que siga pensando que esa persona no debería estar ejerciendo como director deportivo de un club de fútbol profesional sin la formación y la experiencia necesaria, simplemente por tener las acciones que otros no tienen. No por nada, sino porque se parece en exceso a épocas ya pasadas de las que no tengo un grato recuerdo y en las que nos ilusionamos mucho con fichajes "bomba", como el que acaba de llegar y que de nuevo gusta mucho por aquí llamarlos así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeOjo, a ver que se da.
Y por favor que traigan dos delanteros, aunque uno sea de perfil más normal. Loren debe salir.
Comentario
-
Yo creo que el único que va a salir es Lo Celso (el vídeo de Junior en la presentación de Pedraza deja entrever que lucharán por el puesto).
Con el cash que deje Gio debemos tener para:
- Borja Iglesias (se apurará hasta final de mercado)
- DC top (cedido; depende del nombre será con odc)
- MCD (cedido con odc)
A eso habría que sumarle las bajas de Francis, Loren, Bou e Inui (no cuento con las seguras de Kaptoum, Narváez...). Por Camarasa se esperará una buena oferta o se queda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeKalinic ni de coña, pero yo a Stuani me lo habría traído desde primera hora. Creo que todavía tiene carrete y puede salir por un precio que permitiría la contrataciónde Borja Iglesias.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario