Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Si es Icardi como dicen por ahí, no me gusta. Él y la wanda esa están to er día liándola. No me cuadra con lo que se suele buscar
    Que no te gusta Icardi para el Betis? si alguna vez nos instalaramos ahí más arriba diríamos que Mbappe no nos gusta o que es poca cosa, increíble.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      ¿Pero qué artículo serio de periodista termina con "pregunté si era Dzeko, pero me dijeron que no"?
      Este país llamado España cada vez es menos serio en demasiados ámbitos, por decirlo suavemente y sin encabronarme demasiado.

Comentario

• Ojo Diego Costa me cuadra bastante...

Comentario

• Lautaro Martínez en qué situación está?

Comentario

• A mi Borja Iglesias, que creo que es el que va venir, me parece un buen delantero tipo tanque pero bastante caro. Yo buscaría otro delantero cedido o a bajo coste mas tipo Gameiro para dar alternativas en el juego como complemento al Panda y a Loren le buscaba una cesión si puede ser en la premier.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Este país llamado España cada vez es menos serio en demasiados ámbitos, por decirlo suavemente y sin encabronarme demasiado.
              Yo estoy contigo. La profesionalidad en las cosas que se hacen se están perdiendo al mismo ritmo que se pierden los valores sociales, hecho que se han multiplicado desde la existencia de las redes sociales.

Son datos sociales que percibo. Ya podemos seguir con el hilo jeje.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Yo apuesto por la cesión de mariano con opción de compra y se mantiene a lo celso
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Ojo Diego Costa me cuadra bastante...
                  Según he leído por ahí estaban buscando su cesión. Está valorado en 25 millones, que seguiría siendo inferior a lo que piden por Borja, negociando podría quedarse en menos y pagarse a plazos.

Pero parece que la apuesta del club es por jugadores más jóvenes. A mí me parece un jugadorazo, pero va por rachas.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Si vamos a traer a Borja por 28 no va a venir uno mejor que el

el otro será o una promesa ( hurtado?) o veterano (stuani, kalinic,...)

otra cosa es es que no venga Borja y venga un jugador top por el tipo bakambu, belotti, milik,...
                    Hurtado firmó la semana pasada por Boca
                    A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Yo estoy contigo. La profesionalidad en las cosas que se hacen se están perdiendo al mismo ritmo que se pierden los valores sociales, hecho que se han multiplicado desde la existencia de las redes sociales.

Son datos sociales que percibo. Ya podemos seguir con el hilo jeje.
                      Absolutamente todas las generaciones a lo largo de la historia han anunciado amargamente que la posterior a ellos mismos era más irrespetuosa y menos válida.
                      A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Icardi es TT en España, por el rumor de los twitteros...

Comentario

• Bajo mi punto de vista necesitamos un DC hecho y que se adapte rápidamente al equipo, tipo Borja, Gerard, Stuani...

Y otro más que sea joven promesa y con el que te puedes arriesgar más y darle tiempo para que se adapte. Esto más Loren puede funcionar, si Loren sale habría que buscar de nuevo otro Delantero y mejor si es DC puro.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

• Como venga el Icardi ese para aca y vea las mujeres tan guapas que tenemos por aquí deja a la wanda esa en 20 minutos. Y coma se eche una parienta de aquí termina comiendo gazpacho en verano de las dos palante y sentao en la mesa como dios manda.XDDDD

Comentario

• Lo de Icardi yo ya no me lo creo, Diego Costa me cuadraría por su situación, pero se buscan perfiles jóvenes. Según Pepe Elías es alguien que no ha salido antes.

Bakambú no és, ni Paredes como comentaba Galleros54 , es un DC.

Comentario

• Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                                Venga va, pues yo digo que...

Zlataaaaaan!
                                Ojalá, lo que yo daría por ver al monstruo de verdiblanco, y nos íbamos a reír un rato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X