Originalmente publicado por Donp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje¿Pero qué artículo serio de periodista termina con "pregunté si era Dzeko, pero me dijeron que no"?
- 6 Me gusta
Comentario
-
A mi Borja Iglesias, que creo que es el que va venir, me parece un buen delantero tipo tanque pero bastante caro. Yo buscaría otro delantero cedido o a bajo coste mas tipo Gameiro para dar alternativas en el juego como complemento al Panda y a Loren le buscaba una cesión si puede ser en la premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Este país llamado España cada vez es menos serio en demasiados ámbitos, por decirlo suavemente y sin encabronarme demasiado.
Son datos sociales que percibo. Ya podemos seguir con el hilo jeje.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeOjo Diego Costa me cuadra bastante...
Pero parece que la apuesta del club es por jugadores más jóvenes. A mí me parece un jugadorazo, pero va por rachas.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSi vamos a traer a Borja por 28 no va a venir uno mejor que el
el otro será o una promesa ( hurtado?) o veterano (stuani, kalinic,...)
otra cosa es es que no venga Borja y venga un jugador top por el tipo bakambu, belotti, milik,...A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Yo estoy contigo. La profesionalidad en las cosas que se hacen se están perdiendo al mismo ritmo que se pierden los valores sociales, hecho que se han multiplicado desde la existencia de las redes sociales.
Son datos sociales que percibo. Ya podemos seguir con el hilo jeje.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bajo mi punto de vista necesitamos un DC hecho y que se adapte rápidamente al equipo, tipo Borja, Gerard, Stuani...
Y otro más que sea joven promesa y con el que te puedes arriesgar más y darle tiempo para que se adapte. Esto más Loren puede funcionar, si Loren sale habría que buscar de nuevo otro Delantero y mejor si es DC puro.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Lo de Icardi yo ya no me lo creo, Diego Costa me cuadraría por su situación, pero se buscan perfiles jóvenes. Según Pepe Elías es alguien que no ha salido antes.
Bakambú no és, ni Paredes como comentaba Galleros54 , es un DC.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nandete Ver MensajeVenga va, pues yo digo que...
Zlataaaaaan!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario