Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

...Balotelli?... estamos locos de la cabeza...
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Si es Icardi como dicen por ahí, no me gusta. Él y la wanda esa están to er día liándola. No me cuadra con lo que se suele buscar
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        El tapado puede ser el mismísimo Ricardo Oliveira, para lo bueno y para lo malo. No hace mucho dijo que le encantaría jugar en una plantilla como la actual y en un ambiente mágico como el del Villamarin constantemente lleno.
        El tapado era el mismísimo Albert Einstein!!!
        A ReskN, Chirola_Romero y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Seguro que el tapado es John Cena
          A Mekong, DjTabi, josemari94 y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Q pena de jugadores icardi y balotelli, si tuvieran la cabecita amueblada vaya dos cracks.

Me parecen dos cajas de bombas, yo no arriesgaba xq además baratos no serán.

Si aquí es donde se piden los imposibles yo no me muevo de lyon y me pido a Memphis bah.
            A bender78 y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Puede ser Iago Aspas
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Si es Icardi como dicen por ahí, no me gusta. Él y la wanda esa están to er día liándola. No me cuadra con lo que se suele buscar
                El Icardi no, pero si es la Wanda firmo. Ahí si que vamos a estar en boca.

Comentario

Os estais viniendo muy arriba después de lo de Fekir...

Comentario

Qué bien le viene todo estas elucubraciones a la campaña de abonados.

Por otro lado, echaría a Loren. Borja y otro más.

Y sin dejar cojo el pivote.

Comentario

• Ojala el tapado sea el Mcd-Titular junto a Carvalho, y en la delantera venga Borja, viendo jugadores que acaban contrato, en ese puesto me encaja Gundogan, a dicho que puede salir si Guardiola no le asegura buena partcipacion de minuotos, 28 años, pagaron 25m hace dos o tres años y acaba contrato en 2020.

Pd. Vamos a bajarla al suelo, seamos humildes, y esperemos que el Big Data siga encendido.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Por poner nombres: Gabriel Jesús, Cavani, Dybala, cualquiera de los 4 que tiene el Leipzig, Rodrigo, Vardy, Kevin Volland, Falcao, Wegshort, Alexander Plea, Saint Maximin.
                        Gabriel Jesús...no lo he visto en mi vida ni tengo p. idea si es diestro, zurdo, ratón de área, cabeceador o todo a la vez, o nada de eso....pero pagaría por una camiseta del Betis con Gabriel Jesús en la espalda. Brutal, como dicen ahora.

Y si viniera ese junto a Sant Maximini......lo más de lo más.
                        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 23/07/19, 02:04:10. Razón: Disculpen la parida, pero a las 3 de la mañana con este calor que cosa seria puede uno decir

Comentario

• Creo que estos nombres son para despistar la perdiz y presionar al español no creo que el betis apueste por kalinic ni stuani como titulares anoser que se quede lo celso. Si se vende a lo celso y junior supongo que iran las miras mas altas y alguno de estos como suplente en teoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
                            Cavani termina contrato el año que viene. Ya puestos...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                            Se llega Cavani mañana en Sevilla, pues me voy tambien en el mesmo vuelo...

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Seguro que el tapado es John Cena
                              O Undertaker que seria de lujo tambien...

Comentario

• ¿Pero qué artículo serio de periodista termina con "pregunté si era Dzeko, pero me dijeron que no"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X