Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Por poner nombres: Gabriel Jesús, Cavani, Dybala, cualquiera de los 4 que tiene el Leipzig, Rodrigo, Vardy, Kevin Volland, Falcao, Wegshort, Alexander Plea, Saint Maximin.
    Me gusta que aporte nombres, que aquí de Borja Iglesias y Gerard Moreno no sale nadie. Y eso que sabemos de fútbol.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      Va a ser Lukaku, mismo perfil que Borja, no está a gusto en su club y además me apetece mucho que sea él, si le vigilan los bocadillos es un delanterazo.
      Jojojo.Lukaku? Se nos ha subido lo de Fekir! Sería mi preferido...si fuéramos el Real Madrid.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Voy a poner algunos nombres.

Bien de futbolistas libres, con rendimiento inmediato o bien de futbolistas con condiciones que no fueran excesivamente caros o se puedan amortizar y vender en unos años.

Fernando Llorente
        Sturridge
        Wellbeck
        Mariano
        Alcácer
        Bathsuayi
        Bakambu
        Pato
        Boni
        Gabriel Barbosa
        Origi
        William José
        Iheanacho
        Vela
        De los que pones, Alcácer me cuadra. Empezó brutal en la Busdesliga, pero ha ido a menos.

El el resto me suena a chino.

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
          Venga va, pues yo digo que...

Zlataaaaaan!
          Lo pensé el otro día este tío está para ser titular aquí, se fue muy pronto a la MLS.
          ademas encajaría en el delantero

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Si vamos a traer a Borja por 28 no va a venir uno mejor que el

el otro será o una promesa ( hurtado?) o veterano (stuani, kalinic,...)

otra cosa es es que no venga Borja y venga un jugador top por el tipo bakambu, belotti, milik,...
            Probetis, estoy seguro que vamos a traer sólo a uno.

Fekir, esta temporada no, la pasada, hizo 23 goles. Su puesto en el Betis será media punta, Segundo delantero o como queráis llamarlo.

Por oro otro lado Loren... yo con fio en él. Hay jugadores con más o menos carácter. Igual para pedirle a él la responsabilidad de los goles no vale, pero si otro la asume...igual te clava 20.

He sido deportista y en este aspecto, se lo que hablo. Hay quien no puede con la presión, pero sin ella, son unos cracks.
            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Borja en propiedad y Mariano cedido que se harte de nuevo con Fekir y dejamos el mercado de fichajes en un 8 de 10.
              Un 9 si hubieran traído un mcd y el 10 para Dios.
              Lo que pides el 10 y Dios es el infinito.

Comentario

Yo creo que es Diego costa, que va a comer banca con Joao Félix y Morata el año pasado jugó poco y este año igual menos. Dicen que el Atlético se ha metido en la puja por LoCelso, igual por ahí viene la dificultad.una operación a 4.
                a mí personalmente si fuera está opcion a parte del panda solo sería superable por la ya nombrada de Zlatan.
                Yo creo que Costa no debe de tener excesivo mercado y si se quisiera quedar en España no creo que haya demasiados clubs en los que pueda ir solo me sale el Betis(valencia ya tiene a Maxi) y el Sevilla está rucho.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Nos estamos flipando ya después de lo de Fekir.
                  A Balompédico y les gusta esto.

Comentario

Lautaro, Weghorst, Belloti, Bas Dost, Borja Iglesias si son nombres de nivel... Si viene falcao, chicharito origi o quien sea no lo veré bien.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      El tapado puede ser el mismísimo Ricardo Oliveira, para lo bueno y para lo malo. No hace mucho dijo que le encantaría jugar en una plantilla como la actual y en un ambiente mágico como el del Villamarin constantemente lleno.
                      Con cariño... ¡Pásame a tu camello!

Comentario

Ni en broma Diego Costa, ojalá que no. No quiero locos psicópatas, ****** y marrulleros en mi equipo.

Comentario

Cavani termina contrato el año que viene. Ya puestos...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Comentario

jajajaja, estamos arribisimas despues de fekir, yo creo que acabará viniendo borja iglesias, no creo que despues de este pelotazo de fekir vayamos a dar otro con un "tapado", no os extrañe que salga algun nombre top mañana que posiblemente sea fake

Comentario

los comentarios de los tuiteros arquellada, Adrián Bedia, picacho, m Manolito, milio y etc.. es por icardi.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 23/07/19, 00:31:42.

Comentario

Yo con un Sturridge o Welbeck (ambos libres) más Borja Iglesias, me parecería cerrar un ataque espectacular. Y creo que es bastante factible.

Me faltarían un mediocentro y un lateral derecho de nivel, y sería una plantilla espectacular. Doy por hecho que Lo Celso va a salir (ojalá se quedase, pero no hay dinero para todo), así que creo que se puede hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X