A ver, que no seré yo quien venga a quitarle la ilusión a alguien. Pero los nombres que estoy leyendo aquí me parece que se nos está yendo un poquito la olla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeA ver, que no seré yo quien venga a quitarle la ilusión a alguien. Pero los nombres que estoy leyendo aquí me parece que se nos está yendo un poquito la olla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Loren es carne de cesión, no creo que nadie ponga un duro por él.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 22/07/19, 21:47:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Volland sería tremendo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Es mi favorito. Puede hacer y de hecho hace absolutamente de todo en ataque: regatear, centrar, combinar, aguantar, disparar de primeras, hacer paredes de primeras, tirar con potencia, de cabeza... en fin, ojalá!! Con uno así Tello y Juanmi creo que se hinchan también jajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeA ver, que no seré yo quien venga a quitarle la ilusión a alguien. Pero los nombres que estoy leyendo aquí me parece que se nos está yendo un poquito la olla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Dejarles fantasear, ya tendrán tiempo de volver a la realidad xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeY Volland donde juega? Esta libre?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a poner algunos nombres.
Bien de futbolistas libres, con rendimiento inmediato o bien de futbolistas con condiciones que no fueran excesivamente caros o se puedan amortizar y vender en unos años.
Fernando Llorente
Sturridge
Wellbeck
Mariano
Alcácer
Bathsuayi
Bakambu
Pato
Boni
Gabriel Barbosa
Origi
William José
Iheanacho
Vela
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEstán diciendo claramente por twitter que es Bakambú
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario