Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A Loren lo miras con lupa, con microscopio y con telescopio y te aparece el mismo *******
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 22/07/19, 20:40:35.
    A Bruno SantosBR, tasio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Pues si vienen dos delanteros ya el equipo es cosa seria

Comentario

Me da que Loren sale, o se va a intentar al menos.
        A lucky luke le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          A Loren lo miras con lupa, con microscopio y con telescopio y te aparece el mismo *******
          ¿Se puede hablar de uno de nuestros jugadores con respeto? Que se puede decir de otras mil formas distintas sin faltárselo...
          Editado por última vez por jamag; https://www.betisweb.com/foro/member/666-jamag en 23/07/19, 00:00:09.
          A Galobetix, jasir y a otros 21 les gusta esto.

Comentario

Pregunto, no afirmó
            el tapado podría ser Olivier giroud?
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 22/07/19, 21:17:02.

Comentario

Yo voy a apostar.

Me juego que puede ser Rodrigo del Valencia.

Comentario

Joe... Lo de mitrovic al lado de esto era un fichaje de lujo, y eso que no lo querria ni regalado. Stuani por Loren es buen recambio y creo que hasta lo venderiamos por más. Pero el titular tiene que venir... Si no, de qué va a servir traer a fekir y tener a los buenos otro año más

Comentario

Mariano cedido.. Esa es mi apuesta como segundo delantero

Comentario

Va a ser Lukaku, mismo perfil que Borja, no está a gusto en su club y además me apetece mucho que sea él, si le vigilan los bocadillos es un delanterazo.

Comentario

Pongo sobre la mesa a Icardi. Debe salir, está devaluado y quién sabe...

Comentario

Apuesto firmemente por Rodrigo Moreno

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Joe... Lo de mitrovic al lado de esto era un fichaje de lujo, y eso que no lo querria ni regalado. Stuani por Loren es buen recambio y creo que hasta lo venderiamos por más. Pero el titular tiene que venir... Si no, de qué va a servir traer a fekir y tener a los buenos otro año más
                          Loren es carne de cesión, no creo que nadie ponga un duro por él.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Por poner nombres: Gabriel Jesús, Cavani, Dybala, cualquiera de los 4 que tiene el Leipzig, Rodrigo, Vardy, Kevin Volland, Falcao, Wegshort, Alexander Plea, Saint Maximin.
                            Volland sería tremendo

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Pregunto, no afirmó
                              el tapado podría ser Olivier giroud?
                              Espero que no, no sé que le han visto a ese delantero y es del mismo perfil que Borja Iglesias, necesitamos un perfil más tipo Oliveira, con movilidad, rapidez, etc.

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                                Va a ser Lukaku, mismo perfil que Borja, no está a gusto en su club y además me apetece mucho que sea él, si le vigilan los bocadillos es un delanterazo.
                                Cobra como casi media plantilla del Betis junta. Es un gran delantero pero inaccesible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X