A Loren lo miras con lupa, con microscopio y con telescopio y te aparece el mismo *******
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA Loren lo miras con lupa, con microscopio y con telescopio y te aparece el mismo *******Editado por última vez por jamag; https://www.betisweb.com/foro/member/666-jamag en 23/07/19, 00:00:09.
- 23 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeJoe... Lo de mitrovic al lado de esto era un fichaje de lujo, y eso que no lo querria ni regalado. Stuani por Loren es buen recambio y creo que hasta lo venderiamos por más. Pero el titular tiene que venir... Si no, de qué va a servir traer a fekir y tener a los buenos otro año más
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajePor poner nombres: Gabriel Jesús, Cavani, Dybala, cualquiera de los 4 que tiene el Leipzig, Rodrigo, Vardy, Kevin Volland, Falcao, Wegshort, Alexander Plea, Saint Maximin.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePregunto, no afirmó
el tapado podría ser Olivier giroud?
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeVa a ser Lukaku, mismo perfil que Borja, no está a gusto en su club y además me apetece mucho que sea él, si le vigilan los bocadillos es un delanterazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario