Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Falcao encaja según pistas q dan las redes macuteras, pero pa mi teniendo aún el gol en vena no me parece tan bombazo.
El salario será lo más grande y la posible revalorizacion nula.
No ilusiona más q fekir ni muchísimo menos.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mherlim Ver MensajeFalcao encaja según pistas q dan las redes macuteras, pero pa mi teniendo aún el gol en vena no me parece tan bombazo.
El salario será lo más grande y la posible revalorizacion nula.
No ilusiona más q fekir ni muchísimo menos.Ojo con esos números... Cualquier delantero que meta de media mas de 15 es bombazo para un betis que ha quedado en la mitad de la tabla. Hay que ser un poco objetivos.2018-19 33 partidos 15 goles 2 10 0 2017-18 26 partidos 18 goles 4 1 0 2016-17 29 partidos 21 goles 5 2 0 Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/07/19, 21:47:14.A iron_man y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeOjo con esos números... Cualquier delantero que meta de media mas de 15 es bombazo para un betis que ha quedado en la mitad de la tabla. Hay que ser un poco objetivos.2018-19 33 partidos 15 goles 2 10 0 2017-18 26 partidos 18 goles 4 1 0 2016-17 29 partidos 21 goles 5 2 0
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
Sintiendo gran admiración x el tigre y pudiendo ser una gran incorporación. no es un bombazo más gordo q fekir tal y como están insinuando las redes, pepe Elías y las caritas de los de betistv (yo no las he visto lo he leído por aquí)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estadio Deportivo saca en portada mañana el interés por Milik. Puede que no sea más bombazo que Fekir, pero cerca andaría. Delantero que si está sano es un escándalo.
La verdad es que el salto en el nivel de los fichajes de dos años aquí es increíble, y aún más sin estar en Europa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por albertofini Ver MensajeEstadio Deportivo saca en portada mañana el interés por Milik. Puede que no sea más bombazo que Fekir, pero cerca andaría. Delantero que si está sano es un escándalo.
La verdad es que el salto en el nivel de los fichajes de dos años aquí es increíble, y aún más sin estar en Europa.
A día de hoy es imposible 100% salvo que el Nápoles se haga con Icardi (suena para ellos y para la Juve) y algún delantero más. Aparte está que tratar con el pirata de De Laurentiis requeriría paciencia y poner una pasta gansa por delante.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario