Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Absolutamente todas las generaciones a lo largo de la historia han anunciado amargamente que la posterior a ellos mismos era más irrespetuosa y menos válida.
    de mal en peor entonces...la evolución

Comentario

• Falcao encaja según pistas q dan las redes macuteras, pero pa mi teniendo aún el gol en vena no me parece tan bombazo.

El salario será lo más grande y la posible revalorizacion nula.

No ilusiona más q fekir ni muchísimo menos.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
        Falcao encaja según pistas q dan las redes macuteras, pero pa mi teniendo aún el gol en vena no me parece tan bombazo.

El salario será lo más grande y la posible revalorizacion nula.

No ilusiona más q fekir ni muchísimo menos.
        2018-19 33 partidos 15 goles 2 10 0
        2017-18 26 partidos 18 goles 4 1 0
        2016-17 29 partidos 21 goles 5 2 0
        Ojo con esos números... Cualquier delantero que meta de media mas de 15 es bombazo para un betis que ha quedado en la mitad de la tabla. Hay que ser un poco objetivos.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/07/19, 21:47:14.
        A iron_man y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ha llegado el desmentidor.

Parece que tiene 12 años.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            2018-19 33 partidos 15 goles 2 10 0
            2017-18 26 partidos 18 goles 4 1 0
            2016-17 29 partidos 21 goles 5 2 0
            Ojo con esos números... Cualquier delantero que meta de media mas de 15 es bombazo para un betis que ha quedado en la mitad de la tabla. Hay que ser un poco objetivos.
            Sintiendo gran admiración x el tigre y pudiendo ser una gran incorporación. no es un bombazo más gordo q fekir tal y como están insinuando las redes, pepe Elías y las caritas de los de betistv (yo no las he visto lo he leído por aquí)

Comentario

• Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje

Sintiendo gran admiración x el tigre y pudiendo ser una gran incorporación. no es un bombazo más gordo q fekir tal y como están insinuando las redes, pepe Elías y las caritas de los de betistv (yo no las he visto lo he leído por aquí)
              Como rinda como Joaquín, podemos tener Falcao, si llega, para 3/4 temporadas más.

Comentario

• Que alguien avise a Quique que cuando se habla de voleones con los fichajes es con otro sentido, que el con esas cosas de pegarle fuerte al balón se asusta mucho y ya tiene una edad.

Comentario

• falcao ciertamente es el tipo de "bomba" que me esperaria, alguien ya un poco de vueltas de todo pero con mucho cartel aun

Comentario

• Pepe Elías hace muchos años era mucho más serio aunque algunos no os lo creáis,como ha dicho el compañero parece muy infantil.

Comentario

• Me parece una buena noticia que se vaya a por otro tipo de delantero,aparte de Borja,porque yo ni contaba con eso.

Comentario

• Estadio Deportivo saca en portada mañana el interés por Milik. Puede que no sea más bombazo que Fekir, pero cerca andaría. Delantero que si está sano es un escándalo.

La verdad es que el salto en el nivel de los fichajes de dos años aquí es increíble, y aún más sin estar en Europa.

Comentario

• Y el Pedro guillerme ese que quería el Madrid y se le rompió el cruzado. El Madrid pagaba 30kilos en su día por el.
                          Editado por última vez por Periscoplem; https://www.betisweb.com/foro/member/1504-periscoplem en 23/07/19, 23:29:50.

Comentario

• Originalmente publicado por albertofini Ver Mensaje
                            Estadio Deportivo saca en portada mañana el interés por Milik. Puede que no sea más bombazo que Fekir, pero cerca andaría. Delantero que si está sano es un escándalo.

La verdad es que el salto en el nivel de los fichajes de dos años aquí es increíble, y aún más sin estar en Europa.
                            Ojalá. Es buenísimo el polaco. En invierno se comentó que se había intentado, pero justo empezó a jugar y marcar con asiduidad.

A día de hoy es imposible 100% salvo que el Nápoles se haga con Icardi (suena para ellos y para la Juve) y algún delantero más. Aparte está que tratar con el pirata de De Laurentiis requeriría paciencia y poner una pasta gansa por delante.

Comentario

• Pobre Bojan.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Yo sigo diciendo que el "bombazo" es Sturridge.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X