Originalmente publicado por Franquicia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los zas y espuma por la boca sobre Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
Y por eso Messi va a ser el fichaje mas caro del mundo siendo canterano y sin haber cambiado de equipo. Pero estamos acostumbrados a los números que dan los medios y nadie incluye los sueldos.
En España ademas de calidad tienes que ser muy fuerte y muy rapido.
Parece que decir esto es mentarle la madre a mas de un exhaltado aplaudidor.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El fichaje no, el jugador que mejor sueldo ha tenido durante más años de carrera si.
Cuanto es lo máximo que se ha desembolsado por un jugador? 300 Millones?
Eso es lo que desembolsa el barça en messi en 3 años.Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 23/07/19, 17:45:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
Si sumas el sueldo al fichaje y lo miras como si fuera un pack no, el más caro es messi.
Cuanto es lo máximo que se ha desembolsado por un jugador? 300 Millones?
Eso es lo que desembolsa el barça en messi en 3 años.
Si lo juntas todo da miedo lo que gana el chiquinin
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Yo solo digo que la inversion del Betis es la mayor de su historia, y que me parece que esta por debajo de lo Celso y otros futbolistas que podriamos traer por menos dinero. Aun asi es un buen jugador y espero que triunfe aqui, aunque yo personalmente tengo mis dudas por su perfil de jugador y su condicion fisica.
En España ademas de calidad tienes que ser muy fuerte y muy rapido.
Parece que decir esto es mentarle la madre a mas de un exhaltado aplaudidor.Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 23/07/19, 17:52:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Messi vino de cadete a España, una cosa es lo que costó lo que se puso en aquella servilleta y otra cosa lo que cuesta que no se vaya del Barcelona, son cosas diferentes,
Si lo juntas todo da miedo lo que gana el chiquinin
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En el momento en que lo comparas con Fabián, o es que no lo has visto, o es que no tienes ni idea de fútbol. No comparten posición ni rol en absoluto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
"Utede" seguí picando al mostro...q éste monta una pelea aquí que nos lleva hasta mañana
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En el momento en que lo comparas con Fabián, o es que no lo has visto, o es que no tienes ni idea de fútbol. No comparten posición ni rol en absoluto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
A parte, de donde está saliendo la idea de que es lento y no tiene físico para la liga española??? Que es el Capitán del Lyon, un equipo testado en Champions. Un tio que juega con la selección francesa, en la que no es titular porque tiene dinamita arriba de sobra, pero en la que cuenta habitualmente. No estamos hablando de un jugador del Reims ni del Nantes. Antes de venir hasta yo veía complicado que viniera. No sé cómo lo han conseguido, pero este es el tipico jugador que normalmente hubiera acabado en un Napoles, Arsenal o similar cobrando una pasta. Si lo hubiera fichado el Sevilla yo estaría mosqueado, sin duda.
1.- Fekir NO jugador del Betis= IMPOSIBLE, UN SUEÑO, NO ESTÁ A NUESTRA ALTURA
2.- Fekir FICHA por el CC= Somos unos inútiles, directiva dimisión, cuándo a la altura de la afición...
3.- Fekir FICHA por el BETIS= No lo veo, pa eso me quedo con.., veremos a ver, no es jugador para LaLiga española
Espero haberte ayudado. Así somos nosotros
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeYo no me reiría tanto. Veo a Fekir gordo
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7189889**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
Te lo voy a explicar para que lo entiendas cristalino:
1.- Fekir NO jugador del Betis= IMPOSIBLE, UN SUEÑO, NO ESTÁ A NUESTRA ALTURA
2.- Fekir FICHA por el CC= Somos unos inútiles, directiva dimisión, cuándo a la altura de la afición...
3.- Fekir FICHA por el BETIS= No lo veo, pa eso me quedo con.., veremos a ver, no es jugador para LaLiga española
Espero haberte ayudado. Así somos nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeMira pues yo lo confieso y no pasa nada: A MÍ ME DA RABIA EL FICHAJE DE FEKIR.
Porque veo que el resto de clubes se está moviendo en el mercado y nosotros (excepto Maxi) estamos muy parados. Queda verano, pero no me gusta ese aire conformista que rodea el VCF.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario