Sin duda el mejor post del año en Betisweb,gracias hermanos béticos por todas las risas que me estoy pegando jajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los zas y espuma por la boca sobre Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeNo tengo visto mucho a este jugador .Para los que lo conocen les pregunto 2 preguntas .
De verdad es tan bueno como dicen ????
Y 2 pregunta,yo que soy desconfiado por naturaleza ....¿Como un club potente no le ha metido el diente a un jugador así, tan descomunal como leo ?
1. El jugador acaba contrato y en 6 meses es libre para negociar, así que iba a salir sí o sí.
2. Juega en una liga que no es de las cuatro potentes.
3. La mayoría de clubes de nivel superior al nuestro tienen esas posiciones mas o menos cubiertas además de contar con muy poco margen de maniobra respecto a salarios y demás historias.
4. Se le ha vendido a Fekir que somos un estupendo trampolín para dar un salto en condiciones, como ha ocurrido con Ceballos, Fabián, Pau o va a ocurrir con Lo Celso.
Se junta todo y se puede entender que haya aceptado venir.A Chirola_Romero y el zorro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por dios la gente esta fatal, yo soy realista, si viene es para ser un equipo trampolin, su lesión de rodilla lo perjudico, pero mirad a canales, lo bien que esta aquí, y tuvo una lesión similar, solo hay que desearle suerte, y que ningún jugador lo lesione, ojo que los sevillistas son expertos en eso. Aun recuerdo la lesión a capi en un derbi por ejemplo. Los beticos no olvidamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeY ya si cuela en el derby...
No quiero entrar a valorar al jugador, porque nunca se sabe.
Pero el Big Data se la ha sacado con Fekir.
En verda no. Pero que les den mucho por culo también a las panarritas FcA JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo tampoco lo conozco, pero presuponiendo que es un jugador de clase TOP, entiendo que ha acabado en nuestro club por un cúmulo de circunstancias:
1. El jugador acaba contrato y en 6 meses es libre para negociar, así que iba a salir sí o sí.
2. Juega en una liga que no es de las cuatro potentes.
3. La mayoría de clubes de nivel superior al nuestro tienen esas posiciones mas o menos cubiertas además de contar con muy poco margen de maniobra respecto a salarios y demás historias.
4. Se le ha vendido a Fekir que somos un estupendo trampolín para dar un salto en condiciones, como ha ocurrido con Ceballos, Fabián, Pau o va a ocurrir con Lo Celso.
Se junta todo y se puede entender que haya aceptado venir.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensajeque somos, unas marujas? vaya M. de post, con todo respeto. el zas ya lo llevan, es necesario recrearnos?A Bentham, amorVERDadero y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que mas me gusta de estas cosas es ver la cantidad de aficionados del equipo del centro comercial que dedican parte de su tiempo a conocer, comentar o criticar las noticias del REAL BETIS BALOMPIE. Yo no me sabía el nombre DE NI UN SOLO JUGADOR del equipo de la pocilga, y este verano se que andan fichando como locos, pero ni se, ni me importa, ni me interesa lo mas mínimo saber a quien o quienes.
Bueno si se que ficharon al entrenador que dejó a la selección española tirada en vísperas de un campeonato mundial, eso sí.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario