Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los zas y espuma por la boca sobre Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sin duda el mejor post del año en Betisweb,gracias hermanos béticos por todas las risas que me estoy pegando jajajaja
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Twitter es un vertedero de mediocridad. Los zascas de hoy te los llevas tú mañana. Interés cero en esto

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        No tengo visto mucho a este jugador .Para los que lo conocen les pregunto 2 preguntas .
        De verdad es tan bueno como dicen ????
        Y 2 pregunta,yo que soy desconfiado por naturaleza ....¿Como un club potente no le ha metido el diente a un jugador así, tan descomunal como leo ?
        Yo tampoco lo conozco, pero presuponiendo que es un jugador de clase TOP, entiendo que ha acabado en nuestro club por un cúmulo de circunstancias:

1. El jugador acaba contrato y en 6 meses es libre para negociar, así que iba a salir sí o sí.
        2. Juega en una liga que no es de las cuatro potentes.
        3. La mayoría de clubes de nivel superior al nuestro tienen esas posiciones mas o menos cubiertas además de contar con muy poco margen de maniobra respecto a salarios y demás historias.
        4. Se le ha vendido a Fekir que somos un estupendo trampolín para dar un salto en condiciones, como ha ocurrido con Ceballos, Fabián, Pau o va a ocurrir con Lo Celso.

Se junta todo y se puede entender que haya aceptado venir.
        A Chirola_Romero y el zorro les gusta esto.

Comentario

A mí es que esta mezcla de paletismo futbolístico y redes sociales me da más rabia que otra cosa, pero desde luego que el que se eche unas risas con esto tiene material de sobra con lo de Fekir.

Comentario

Comentario

Por dios la gente esta fatal, yo soy realista, si viene es para ser un equipo trampolin, su lesión de rodilla lo perjudico, pero mirad a canales, lo bien que esta aquí, y tuvo una lesión similar, solo hay que desearle suerte, y que ningún jugador lo lesione, ojo que los sevillistas son expertos en eso. Aun recuerdo la lesión a capi en un derbi por ejemplo. Los beticos no olvidamos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Y ya si cuela en el derby...

No quiero entrar a valorar al jugador, porque nunca se sabe.

Pero el Big Data se la ha sacado con Fekir.
                Al Valencia le tengo más ganas yo este año casi que a las palanganas, más prepotentes aún si cabe.

En verda no. Pero que les den mucho por culo también a las panarritas Fc
                A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo tampoco lo conozco, pero presuponiendo que es un jugador de clase TOP, entiendo que ha acabado en nuestro club por un cúmulo de circunstancias:

1. El jugador acaba contrato y en 6 meses es libre para negociar, así que iba a salir sí o sí.
                  2. Juega en una liga que no es de las cuatro potentes.
                  3. La mayoría de clubes de nivel superior al nuestro tienen esas posiciones mas o menos cubiertas además de contar con muy poco margen de maniobra respecto a salarios y demás historias.
                  4. Se le ha vendido a Fekir que somos un estupendo trampolín para dar un salto en condiciones, como ha ocurrido con Ceballos, Fabián, Pau o va a ocurrir con Lo Celso.

Se junta todo y se puede entender que haya aceptado venir.
                  La ciudad, las futuras comisiones y el hermano en el pack habrán influido
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                    Grandes respuestas: Me va a comer usted lo que se llamando el Fekir

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nnn.jpg
Visitas:	1
Size:	71,6 KB
ID:	7188979Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nnnn.jpg
Size:	36,6 KB
ID:	7188980Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nn.jpg
Size:	113,5 KB
ID:	7188981Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n.jpg
Size:	148,5 KB
ID:	7188982
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

que somos, unas marujas? vaya M. de post, con todo respeto. el zas ya lo llevan, es necesario recrearnos?
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje
                          que somos, unas marujas? vaya M. de post, con todo respeto. el zas ya lo llevan, es necesario recrearnos?
                          Sí.
                          A Bentham, amorVERDadero y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

A mi lo que mas me gusta de estas cosas es ver la cantidad de aficionados del equipo del centro comercial que dedican parte de su tiempo a conocer, comentar o criticar las noticias del REAL BETIS BALOMPIE. Yo no me sabía el nombre DE NI UN SOLO JUGADOR del equipo de la pocilga, y este verano se que andan fichando como locos, pero ni se, ni me importa, ni me interesa lo mas mínimo saber a quien o quienes.

Bueno si se que ficharon al entrenador que dejó a la selección española tirada en vísperas de un campeonato mundial, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                              Tremendisimo jajajajaja

Comentario

Reconozco que no me creía que fuese a venir, aunque a diferencia de la palanganada llevo todo el día empalmao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X