Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los zas y espuma por la boca sobre Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Quédate con lo que quieras. No voy a ser yo quien califique a nadie cuando ya lo hacen solitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
No, si eres tu quien lo has calificado
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Qué crees que le falta al Valencia?? por posiciones digo.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 24/07/19, 22:59:50.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Fuerte? Fekir en forma mide 1,73 cm y pesa 72 kg.A ver cuantos jugadores conoces así.
PD: sin estar en forma, sigue midiendo 1,73 cm, que ya te veo discutiendo también esto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bentham Brutal. Brutal el retratito. Una cosa es que aficionados palanganas y de otros equipos, al fin y al cabo sin información ninguna hayan quedado retratados con los comentarios sobre Fekir...
Pero es que “periodistas” a los que se les debe presuponer un mínimo de rigor o de saber se lo que están hablando hagan ese ridículo....
Sólo he oido lo de Espina y lo de Varela...es de vergüenza ajena. Es para devolver el carnet de periodista...como si lo tuvieran. Lo peor es que no van a sentir vergüenza alguna porque ni la tienen ni la conocen.A Chirola_Romero y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeBentham Brutal. Brutal el retratito. Una cosa es que aficionados palanganas y de otros equipos, al fin y al cabo sin información ninguna hayan quedado retratados con los comentarios sobre Fekir...
Pero es que “periodistas” a los que se les debe presuponer un mínimo de rigor o de saber se lo que están hablando hagan ese ridículo....
Sólo he oido lo de Espina y lo de Varela...es de vergüenza ajena. Es para devolver el carnet de periodista...como si lo tuvieran. Lo peor es que no van a sentir vergüenza alguna porque ni la tienen ni la conocen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePosibles motes para Fekir:
El sondeo
El sueño
Ceremonia de confusión
El Porsche
El Beyoncé
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePosibles motes para Fekir:
El sondeo
El sueño
Ceremonia de confusión
El Porsche
El Beyoncé
Fekirrr!!, Ceremonia de Confusiónnnn!!, brrrrrrrr!!A grönvit le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario