Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los zas y espuma por la boca sobre Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué me gusta Twitter y sus cosas...Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/07/19, 13:53:53.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeMira pues yo lo confieso y no pasa nada: A MÍ ME DA RABIA EL FICHAJE DE FEKIR.
Porque veo que el resto de clubes se está moviendo en el mercado y nosotros (excepto Maxi) estamos muy parados. Queda verano, pero no me gusta ese aire conformista que rodea el VCF.
El Valencia tiene un gran equipo y en el cambio de cromos Mina/Maxi sale ganando. Si traeis a Lozano (mil veces mejor que Rafinha) con Guedes y Lozano tendriais extremos de pimer nivel de Champions. De hecho la salida de Rodrigo os haria un favor porque si se queda os obliga a jugar 442 con el y Maxi en punta. Lo cual os obliga a poner un pivote con Parejo en el centro del campo. Coquelin puede ser, Kondogbia lo veria peor porque es menos disciplinado tacticamente.
En un 4231 creo que podeis encajar a Perejo Kondogbia / Lozano Soler Guedes/ Maxi.A aimaresdiox y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El Valencia otro año con Piccini de LTD es para echarse a temblar. Jason no lo veo yo de mucho mas nivel. Acabara jugando Wass de nuevo me parece.
El Valencia tiene un gran equipo y en el cambio de cromos Mina/Maxi sale ganando. Si traeis a Lozano (mil veces mejor que Rafinha) con Guedes y Lozano tendriais extremos de pimer nivel de Champions. De hecho la salida de Rodrigo os haria un favor porque si se queda os obliga a jugar 442 con el y Maxi en punta. Lo cual os obliga a poner un pivote con Parejo en el centro del campo. Coquelin puede ser, Kondogbia lo veria peor porque es menos disciplinado tacticamente.
En un 4231 creo que podeis encajar a Perejo Kondogbia / Lozano Soler Guedes/ Maxi.
(no menterao de na!)A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Soy betico de carnet desde Los 7 y tengo 39. Tu has Ido Al campo alguna vez?
Comentario
-
No se cual era el sueldo de Pau o Darko. Pero si, esas son las cuentas que se manejan en los clubes para acometer fichajes.
Si en Fekir metes todo el montante mas todo lo que va a cobrar en sus años firmados en el Real Betis, tendrías que hacer la misma operación en todas las salidas y entradas, entonces te saldrían los mismos números al final. Fekir 50 kilos - Pau (lo que hemos sacado+lo que iba a cobrar) 45.
No son las cuentas como tu las haces.
Comentario
-
Pero que tonto es Manolito Aguilar, pero tonto no pa hoy sino pa siempre.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo solo digo que la inversion del Betis es la mayor de su historia, y que me parece que esta por debajo de lo Celso y otros futbolistas que podriamos traer por menos dinero. Aun asi es un buen jugador y espero que triunfe aqui, aunque yo personalmente tengo mis dudas por su perfil de jugador y su condicion fisica.
En España ademas de calidad tienes que ser muy fuerte y muy rapido.
Parece que decir esto es mentarle la madre a mas de un exhaltado aplaudidor.
PD: Sin estar en forma también mide 1,73, que ya te veo discutiendo eso.
Comentario
-
En España ademas de calidad tienes que ser muy fuerte y muy rapido.
.
PD: sin estar en forma, sigue midiendo 1,73 cm, que ya te veo discutiendo también esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo siento, pero he de decir que este hilo me parece de verdaderos paletos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario