Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ismael, Raúl y Calderón, los 3 canteranos que irán a México
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Basicamente los que se lo han ganado.
Rodri esta verde pero apunta. Este año debe ser capitan general en el filial alternando entrenamientos con el primer equipo. Abreu aunque me sorprendio el rato contra el Oporto, en el filial solo deja destellos. Quiza cederlo como a Ruibal a un equipo donde pueda destacar. Robert esta ante su oportunidad para llamar a las puertas del primer equipo. Si este año no es el rey de la categoria, se empezaria a estancar aunque sea muy joven.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el desmadre, Edgar también va con el grupo a México.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Bueno... pues será que yo no tengo suerte con este chico porque cada vez que lo veo es que no entiendo ni siquiera como juega en el Betis Deportivo. Debe entrenar muy bien.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Van porque descaradamente son los tres mejores. Lo de Ismael deja sin palabras, ahí hay mucho talento. Abreu también anda serca de ellos. En el polo opuesto Rodri y, sobre todo, Robert que jugó la temporada pasada andando y con un pasotismo que no conduce a ningún sitio.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Salidas cercanas de Francis y Narváez? Galleros54Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 22/07/19, 23:56:06.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario