Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ismael
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de la secretaria técnica cediendo a Ismael a ver jugar a Tomás Pina y al otro que no me sale, Manu García y demás es de genios, no ceder a Lainez este año tampoco (aaaay los negocios, siempre un mexicano en el 11 o dando que hablar...) es de genios máximos.
Pero si las culpas a un niño de 18 años.
Comentario
-
Lo han inscrito esta mañana con el Betis Deportivo así que supongo que acaban de romper el otro año de cesión que tenía, ya era hora.A Béticomad1018, ManuBetisVK y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo han inscrito esta mañana con el Betis Deportivo así que supongo que acaban de romper el otro año de cesión que tenía, ya era hora.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo han inscrito esta mañana con el Betis Deportivo así que supongo que acaban de romper el otro año de cesión que tenía, ya era hora.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/09/20, 10:32:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo han inscrito esta mañana con el Betis Deportivo así que supongo que acaban de romper el otro año de cesión que tenía, ya era hora.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Paul al primer equipo e Ismael al segundo. Me gusta la idea.
Aunque he pensado lo mismo que tú...Paul se queda e Ismael lo suple.A GabyCalderon y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mejor aquí, refuerzo para el filial y a lo que destaque, parriba.A GreenBrigade y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
+ info? Porque nos iría bien hasta para el 1r equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo han inscrito esta mañana con el Betis Deportivo así que supongo que acaban de romper el otro año de cesión que tenía, ya era hora.A GabyCalderon, Galleros54, rakemitri, Don Julio, Chocobetis, pueblo verdiblanco y a javibetico2 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
+ info? Porque nos iría bien hasta para el 1r equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMejor aquí, refuerzo para el filial y a lo que destaque, parriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Ismael y Paul no "juegan" a lo mismo, una dupla Paul-Ismael con Rodri por delante sí sería un muy buen centro del campo para el filial.
Aunque he pensado lo mismo que tú...Paul se queda e Ismael lo suple.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario