Quiero creer que su renovación estará ya cerrada aunque no anunciada, porque como mañana lo pongan y, pase lo que pase, haga un partido llamativo ya tenemos guasa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ismael
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQuiero creer que su renovación estará ya cerrada aunque no anunciada, porque como mañana lo pongan y, pase lo que pase, haga un partido llamativo ya tenemos guasa.
Parece que no aprendemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Cesión al Elche o así....
Parece que no aprendemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si reforzamos la zona en enero no te digo que no, pero de momento que vaya teniendo minutos.Ésre físicamente está listo, a diferencia de Fabián.
A este chaval no se le debería achicharrar contra el mediocampo de las palanganas....lo van hacer polvo. Que dé la cara Guardado el renovado....
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ojalá sea así porque yo lo vi más que cortito de físico contra el Celta.....
A este chaval no se le debería achicharrar contra el mediocampo de las palanganas....lo van hacer polvo. Que dé la cara Guardado el renovado....A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeA mi me tienen que explicar lo de la cesión de este chaval al Alaves cuando todos sabíamos que no iba a jugar nada .A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeA mi me tienen que explicar lo de la cesión de este chaval al Alaves cuando todos sabíamos que no iba a jugar nada .
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeA mi me tienen que explicar lo de la cesión de este chaval al Alaves cuando todos sabíamos que no iba a jugar nada .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeCómo esperase jugar 15 partidos en Vitoria... a no ser que tres centrocampistas tuvieran triada, no sé cómo iba a hacerlo.
Improductiva la cesión, a ver si es capaz de sumar 200 minutos en lo que queda de temporada, porque creo que aún no ha debutado. Se veía venir.
Si esto tiene algo que ver con Pacheco, fabulosa operación. Tampoco me rasgo las vestiduras si no juega, se tiene que ganar su puesto allí como todos. No nos vale de mucho en el Betis si no es capaz de sentar ni a Camarasa.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario