Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ismael
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Vale, pero la mía más.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿Es esto acaso una competición para ver quién la tiene más grende? Porque me gustaría quedarme a verla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo habiéndolo visto en último año cadete y sus dos primeros años juveniles sí que he visto un acierto total retrasarlo. Es verdad que quizá (no estoy seguro) no a pivote defensivo salvo que juegue en un equipo ultradominador (no lo somos nosotros), pero hacerlo arrancar desde campo propio es un acierto porque cubre mucho campo, tiene cabeza y físico para ello y de mediapunta le faltaba gol y regate y no aprovechaba su llegada tanto como partiendo de más atrás. La temporada pasada Del Pino lo retrasó hasta el pivote defensivo porque el DH del Betis domina casi todos los partidos y veo bien que en el filial, para ir formándolo lo hagan jugar ahí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeaun es pronto su salto al primer equipo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que es jugar? Yo cada día que pasa pienso más eso, que Carvalho no quiere jugar al fútbol. Le gustará el golf tal vez, el polo, la petanca...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Discrepo completamente.
El chaval está verde, pero supera con creces lo que pueden dar Javi García o Kaptoum. Y no dista mucho del actual Guardado.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si alguien esperaba que en su primer partido de titular en 1ª división iba a echarse el solo el equipo a la espalda y hacer la raya jugando de lo que no es (no es MCD, todavía no al menos), acompañado de un central que tampoco ha jugado en esa posición, y con un equipo hecho un flan, quizás es que tiene unas expectativas irreales.
Es un proyecto de jugador excelente pero, al igual que con Fabian o Ceballos, p - a - c - i - e- n - c - i - a . Que todavía me acuerdo del listo que tenía cerca yo en el campo que se pasaba el día chillando "no valen un duro, que no servían ni para el Utrera". Un visionario.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Estoy echando de menos a Petros e incluso .... a Donk. Pero con él a muerte. La planificación deportiva es tan sumamente mala que dejamos todo en manos de un chaval debutante al cual, como no salga muy bien, se le puede ***** la carrera.
Nuestros directivos son biris, no se explica sino.Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 31/10/19, 17:03:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario