Originalmente publicado por Rorbb04
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ismael
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
De hecho no solo sucede con Camarasa, sino con muchos otros, estamos inflando a base de bien las expectativas de venta y al final vendrán los llantos y los jooooseeeemiiii con muchas vocales
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
La clausula seria de 15 milloncejos.
Es lo que dimos por Lainez y está más verde que el escudo. De hecho, basándome exclusivamente en las intervenciones de cada uno, veo más probabilidad de disputar minutos a Ismael que a Lainez, por sensaciones y por la competencia en la posición que ocupa cada uno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeIsmael no creo que este para cederlo sino para utilizarlo sobre todo viendo que no va a venir ninguno en su puesto.. aunque sus errores tenga y vaya a tenerlos..
A Ismael, yo lo dejaría en la primera plantilla, venga quien venga, al igual que a Raúl. Los buenos son buenos. Y no se equivoca nunca quien nunca lo intenta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
Un gran medio de cierre fue Merino y, creo que fue en su debut, perdió un balón absurdo en medio campo que nos costó un gol. A partir de ahí, se consolidó y era muy difícil verlo perder un balón.
A Ismael, yo lo dejaría en la primera plantilla, venga quien venga, al igual que a Raúl. Los buenos son buenos. Y no se equivoca nunca quien nunca lo intenta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A mí también me gustaría que se quedara, pero me da la sensación de que van a cederlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Como pasó con Ceballos, tiene ese desparpajo que me hace confiar en él.
Hay jugadores que no necesitan adaptaciòn ni rodaje, rinden jueguen en la categorìa que jueguen.
No descarto que este sea un caso de estos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
De hecho no solo sucede con Camarasa, sino con muchos otros, estamos inflando a base de bien las expectativas de venta y al final vendrán los llantos y los jooooseeeemiiii con muchas vocales
Habìa informaciones constantes acerca de lo contento que estaban con el rendimiento del futbolista y de la intenciòn de comprarlo en propiedad.
Ahora no entiendo por qué no suena nada, pero tengo la esperanza de que sacarle algo econòmicamente, aunque sea 10 millones.
A mì de momento sigue sin convencerme para el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMe escama lo de Javi Garcia porque le cierra el paso a Ismael en caso de que acaben trayendo un pivote. Igual lo tienen de central (que es donde esta jugando en pretemporada).
Tampoco podemos darle galones a un chaval que ha jugado 4 partidos en tercera.
Que asciendan al B y si hace falta poder tirar de ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que en el filial es donde debe estar, junto a los Rodri, Raúl, Robert, Abreu, Calderón...
Que asciendan al B y si hace falta poder tirar de ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rubi se deshace en elogios con el shico cunado se le pregunta.. No me extrañaria que se quedara entrenando con el primer equipo y debute en la Liga Santander.
Rubi alucina con Ismael
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/07/19, 20:18:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El filial parece que se esta reforzando bien. Entiendo que este año quedar primero es la obligacion.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMe escama lo de Javi Garcia porque le cierra el paso a Ismael en caso de que acaben trayendo un pivote. Igual lo tienen de central (que es donde esta jugando en pretemporada).
Tampoco podemos darle galones a un chaval que ha jugado 4 partidos en tercera.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario