Dejemos atrás la tendencia de que porque tenga 19 años no pueda jugar y tenga que seguir formándose, les puedes quitar su momentum (como pasó con Lainez en febrero-marzo) y se prefieren a jugadores casi jubilados como Guardado en esa posición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ismael
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En un riesgo ponerlo de titular, ya sabemos como nos las gastamos aquí todos encantados con el, un par de partidos malos y se estará diciendo que no vale ni para tercera, vaya como si lo viera, si hasta está pasando con Rubi, aún no ha empezado la temporada y ya empieza el modo destructor, a mi era uno de los entrenadores que no quería ni en pintura, pero habrá que dejarlo trabajar, el equipo da espanto verlo eso es indudable pero al menos esperemos a que pasen 10 jornadas de liga, para empezar a pedir que lo echen
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco nos vengamos arriba con el chaval que ayer nada más entrar hizo una ruleta en mediocampo (preciosa) pero la perdió y para recuperarla metió un plantillón que pudo ser roja.
Evidentemente son cosas de la inexperiencia que irá mejorando, el chaval tiene desparpajo y muy buena pinta pero no vamos a darle el rol de titular y la responsabilidad de ser el tío que va a solucionar nuestros problemas que estamos corriendo mucho.
Hay que darle muchos minutos pero hay que fichar a un centrocampista ya hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeNo se trata de darle la responsabilidad, se trata de que no hay nadie mejor que él. Guardado, Javi García, Camarasa, Kaptoum... Ninguno lo hace mejor que él.
Yo no veo que haya mucho que pensar. Se le prueba y si no da el callo se ficha alguien el 30 de agosto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo lo que haría es mandar a la venta a Javi García, Camarasa y Kaptoum (cedido), fichar a un centrocampista y contar con Ismael. Pero no me lo jugaría todo sólo a la carta de Ismael.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Eso es lo ideal. Pero...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo lo que haría es mandar a la venta a Javi García, Camarasa y Kaptoum (cedido), fichar a un centrocampista y contar con Ismael. Pero no me lo jugaría todo sólo a la carta de Ismael.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEn un riesgo ponerlo de titular, ya sabemos como nos las gastamos aquí todos encantados con el, un par de partidos malos y se estará diciendo que no vale ni para tercera, vaya como si lo viera, si hasta está pasando con Rubi, aún no ha empezado la temporada y ya empieza el modo destructor, a mi era uno de los entrenadores que no quería ni en pintura, pero habrá que dejarlo trabajar, el equipo da espanto verlo eso es indudable pero al menos esperemos a que pasen 10 jornadas de liga, para empezar a pedir que lo echen
Comentario
-
Originalmente publicado por josemari94 Ver MensajeSi los muchachos de la secretaria técnica no van a fichar a un medio centro espero que MiJoan le dé una oportunidad a Ismael.
Estaría bien que Pepe Elías informara de la situación contractual del chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por josemari94 Ver MensajeSi los muchachos de la secretaria técnica no van a fichar a un medio centro espero que MiJoan le dé una oportunidad a Ismael.
Estaría bien que Pepe Elías informara de la situación contractual del chaval.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario