Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ismael
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Debe andar entre el 1,75 y el 1,80 a ojo. Está hecho. No especialmente, pero va duro al choque, no es fácil tirarlo. Es diestro pero maneja las dos, tirar con la izuqierda no te sé decir, tampoco destaca por eso, precisamente era una de las cosas que no me convencían cuando jugaba de mediapunta. Lo hace bien de las dos, lo de jugar de mediapunta hasta la temporada pasada le hace saber girarse bastante bien en espacios cortos pero también (aunque no lo ha hecho en pretemporada) a veces arriesga demasiado con regates en zona peligrosa aunque sabe luego hacer falta. No abusa de la conducción, es más de pasarla y tirar desmarque de ruptura pa descolgarse u ofrecerse si está de pivote puro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeA ver si con el golito que ha marcado engañamos a algun equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Es que eso es lo más difícil. Por eso Lo Celso vale 80 millones y Canales 40, porque cerca del área el argentino tiene una clarividencia tremenda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeSí.
Sí.
Sí.
Con las tres.
De costado.
Sí.
Sí.
Espero haber aclarado tus dudas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Se gira como pocos porque tiene un control orientado exquisito. Otra cosa es que le falta mucho en la toma de decisiones, aún no se si tenemos futbolista ahí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A mí me has confundido aún más.
Si
Con las tres
De costado
Si
Esa parte no se yo de que está hablando pero tres me parecen mucho
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando a un tío le sobresale la clase, se le nota independientemente de la edad y la categoría (véase Ceballos), no hay que ver más, es nuestro pivote titular. Pero tenemos que tener claro que tendremos que pasar por la etapa de asumir sus fallos propios de la inexperiencia, que en su posición (como en su día Fabián) serán groseros. Si no asumimos esos fallos, nos podemos cargar su progresión.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ayer salió acelerado, algo crecido, pero dejó muestras de calidad que lo sitúan muy por encima de la mayoría de compañeros (me ida ruleta para quitarse a dos de encima).
Debe ser titular antes que guardado sí o sí, pero hasta q no se Le renueve en condiciones y con clausurazo no podemos ponerlo en el escaparate.
A ver si no hay miedo a pagar nóminas acorde a lo q se intuye.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario