Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Su sitio es el filial y apretando para entrar en el primer equipo.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Este chaval si se queda en el Betis Deportivo jugará asiduamente y con las convocatorias de 25 es muy posible que tenga oportunidades de jugar en primera.

    Porque no ha jugado un minuto ni en segunda B todavía

    Dejar un comentario:


  • kain13
    respondió
    A ver, este chico necesita minutos. Si un club de 2A se los da, pues de maravilla. Pero francamente dudo que a día de hoy pueda tenerlos... Y para cederlo a otro 2B,mejor con nosotros como están diciendo los compañeros, que además nos olvidamos que este año la 2B es importante no, lo siguiente, por todo el rollo de la 2BPro y tal. Y además, se podría tirar de el caso de lesiones, Covid, huracanes...

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Lo suyo sería algún media tabla de Segunda.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Por Vitoria andan diciendo ya que se ha comunicado al Betis que se va a romper la cesión y que el Betis le busca acomodo, lo que os comentaba el otro día. No sé qué pasará.
    https://www.mundodeportivo.com/bizka...ia-laliga.html

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Ya no está inscrito . Una de dos, o ha salido a otro equipo cedido(que no tiene pinta porque nadie de la prensa dice nada) o era lo que decía Lu y yo no sabía, que esta prohibido ceder por más de un año a un sitio y por ello ha vuelto a la plantilla del filial para volver a salir de nuevo al Alavés.
    Ni un minuto le han dado en los amistosos, supongo que irá a hacer el año con el filial del Alavés.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Jugar jugará, su sitio natural es arrancar desde la derecha al centro
    El sitio natural de Roberto es de segundo punta en un 4-4-2, pero es un puesto que en el fútbol actual existe en pocos equipos y se ha amoldado a la mediapunta y partir desde bandas.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que este chaval tiene mucho bombo para no haber demostrado absolutamente nada.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Ismael que se quede en el Betis Deportivo porque seguramente durante ej año habrá que contar con el para el primer equipo

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    De estar inscrito en un club de primera no va a bajar a jugar al filial en segunda B. Habrá que rescindirlo o renovarle y buscarle una cesión teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el 2021.
    ¿Cómo que no va a bajar? Como si hubiera jugado 20 partidos en primera... Es que seguramente no habrá ni interés de equipos de 2ª.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Un año no, se fue a mitad de enero. Aquí jugó 3 partidos, aunque sólo uno titular y le ganamos al Celta por cierto. Y otro de copa.

    Igual tiene opciones de irse a un Elche por ejemplo (hoy leí que su director deportivo espera hacer 11 fichajes... pero lo suyo es que se asegurara minutos y eso tiene que ser en Segunda.
    Vale, vale, medio año sin jugar aquí y otro medio en Vitoria, vamos, un año perdido a nivel profesional.
    Vamos a jugarla al suelo y cederlo como mucho a un segunda en el que a priori pueda jugar asiduamente, yo, de hecho, lo mantendría en el B y que se ganara la cesión en invierno.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    He leído que no quiere jugar en el B. Y en el Alavés ni ha debutado.

    A lo mejor en el FIFA...
    Pero, ¿eso quien lo ha dicho? El Betis le busca cesión, pero el jugador no se ha pronunciado al respecto. Yo te digo que eso dista mucho de ser verdad...

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero entonces está dispuesto a quedarse en el Betis Deportivo?
    A ver, voy a intentar ser claro y conciso. No soy de la familia ni nada por el estilo, pero según su hermano, por supuesto que está dispuesto a quedarse en el Betis Deportivo. Ayer cuando le pregunté al chaval este se extrañó bastante de lo que le comentaba y me decía que no era posible que volviera al B, posteriormente le preguntó directamente al hermano, por eso sé que se le busca equipo. Lo que no estoy seguro, esto no lo sé, es si se ha roto ya la cesión o no... Imagino que sí, pero es raro que no digan nada desde el club...

    Pepe Elías, sé que nos lees, ¿no te dicen nada desde el club? Para una vez que queremos que te pronuncies...

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    He leído que no quiere jugar en el B. Y en el Alavés ni ha debutado.

    A lo mejor en el FIFA...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Pues no lo sé. Hombre, lo de que no quiera jugar con el Alavés B es muy lógico. Si ya estaba en el Betis Deportivo y se le busca una cesión para que "crezca", ¿para qué va a querer jugar en el Alavés B teniendo al Betis? Para eso me quedo en el Betis Deportivo y listo. Llegado el caso, os digo que me sorprendería mucho que pusiera impedimento para jugar en el filial, lo que pasa es que el club sí tiene en mente cederlo. Si se da o no es otra cosa, debido a las circunstancias.

    Imagino, y esto es suposición, que la idea es cederlo a segunda división para que se haga como jugador, jugando más partidos. No quiere decir que vaya a jugar sí o sí, pero que tenga más "libertad" sin estar con el agua al cuello como estaba el Alavés que acabó tirando de los perros viejos. Aunque como están las cosas, vete a saber qué pasa... Yo intentaría dejarlo en el filial y que alternara. Oportunidades tendría si seguimos con este centro del campo, estoy seguro.
    Pero entonces está dispuesto a quedarse en el Betis Deportivo?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X