Lo suyo sería algún media tabla de Segunda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ismael
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver, este chico necesita minutos. Si un club de 2A se los da, pues de maravilla. Pero francamente dudo que a día de hoy pueda tenerlos... Y para cederlo a otro 2B,mejor con nosotros como están diciendo los compañeros, que además nos olvidamos que este año la 2B es importante no, lo siguiente, por todo el rollo de la 2BPro y tal. Y además, se podría tirar de el caso de lesiones, Covid, huracanes...A Steppenwolf y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSu sitio es el filial y apretando para entrar en el primer equipo.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePues han fichado a 2 en su puesto que tienen pinta de ser unos buenos bicharracos. No sé yo ni si lo tendría fácil en el filial ahora mismo.
Si los pivotes firmados son buenos, un centro del campo formado por uno de ellos más Ismael y David Ramos podría apabullar en 2ªB.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En realidad Ismael no es pivote defensivo, es mediocentro en plan ida y vuelta pero no pivote.
Si los pivotes firmados son buenos, un centro del campo formado por uno de ellos m�s Ismael y David Ramos podr�a apabullar en 2�B.
En cualquier caso, bendito problema tener a 3 o 4 t�os para el centro del campo y no saber cu�les poner porque todos son muy buenos.
Una vez cubierto el centro del campo, ¿qué posiciones crees que deberÃ*a reforzar el filial? ¿Centrales? Miguel Calzado parece que está fichando con mucha cabeza, a ver si puede dejar un equipo que pueda luchar por meterse en 2ªB Pro.
Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 11/09/20, 08:38:24.
Comentario
-
Si consiguen con él algo como lo de Rober y Edgar, colocarlos en un segunda donde parezca que van a poder tener minutos y que cojan experiencia, sería la opción ideal. Pero solo en caso de que tengan cierta seguridad de que va a tener minutos. Caso contrario, que se quede en el filial si él está dispuesto y vaya entrenando de a poco con el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePor los comentarios en Twitter de gente del Almer�a y la Balona, parece que son bastante buenos.
En cualquier caso, bendito problema tener a 3 o 4 t�os para el centro del campo y no saber cu�les poner porque todos son muy buenos.
Una vez cubierto el centro del campo, ¿qué posiciones crees que deberÃ*a reforzar el filial? ¿Centrales? Miguel Calzado parece que está fichando con mucha cabeza, a ver si puede dejar un equipo que pueda luchar por meterse en 2ªB Pro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que falta un central. Lo del ascenso lo veo bastante complicado, lo que no se puede es bajar de ninguna manera.Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 12/09/20, 10:41:18.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje¿Seguimos sin noticias de Ismael?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario