Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyer comentó alguien que puede que haya una salida que no se espera nadie.
Y si fuera Tello??
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Prefiero que salga el tiktoker o JoelA Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeY si no sale cedido, que juegue de una ********** vez, ya vale de aguantar a Tellito y al Juanmi del ultimo partido, telita los señores.
Sería una verdadera pena que se quedara de nuevo sin tener participación en el equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ese es el problema, si lo quieren en el equipo, que juegue, aunque sea de jugador nº 12.
Sería una verdadera pena que se quedara de nuevo sin tener participación en el equipo.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un jugador que encara y es distinto a la mayoria de lo que tenemos creo que tiene sitio .
Tambien creo que fijarlo en el extremo lo hace perder contacto con el juego y se pierde, debe de moverse
desde la banda hacia el centro con libertad .
Pero claro si el entrenador no esta dispuesto a darle minutos lo mejor es dejarle salir una temporada
pero eligiendo un equipo que le venga bien el juego del equipo al del jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lainez tiene sitio en este equipo, más que todos los delanteros que tenemos. Cada vez que sale, hace al equipo más dinámico y crea más peligro, muy por encima de Tello y Juanmi. El problema es que al chaval lo trajo Serra, como apuesta personal, saltándose al ínclito y odiado Catalán y al guarda vacas, por eso ningunean al jugador. Hace bien en no querer salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeLainez tiene sitio en este equipo, más que todos los delanteros que tenemos. Cada vez que sale, hace al equipo más dinámico y crea más peligro, muy por encima de Tello y Juanmi. El problema es que al chaval lo trajo Serra, como apuesta personal, saltándose al ínclito y odiado Catalán y al guarda vacas, por eso ningunean al jugador. Hace bien en no querer salir.A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeTal y como están el resto, este chaval tendría que ser titular indiscutible aquí, por lo menos durante dos meses seguidos hasta que demuestre que está peor que Tello, Juanmi o Joaquín.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario