Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La situación con este futbolista en mi opinión, no ha cambiado nada, difícilmente se le puede valorar y por lo tanto augurar un futuro más o menos prometedor porque se ha limitado a jugar entre poco y nada y casi siempre con el marcador en contra, yo espero que al menos se le conceda la pretemporada, no me gustaría nada que se desechara ya sea en forma de cesión y menos en traspaso un futbolista con 20 años y todo por demostrar.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• La inutilidad de alexis es tan palpable solo sirve de quita vergüenzas , sin jugarse nada en los últimos partidos y no darle minutos al chaval
      A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        La situación con este futbolista en mi opinión, no ha cambiado nada, difícilmente se le puede valorar y por lo tanto augurar un futuro más o menos prometedor porque se ha limitado a jugar entre poco y nada y casi siempre con el marcador en contra, yo espero que al menos se le conceda la pretemporada, no me gustaría nada que se desechara ya sea en forma de cesión y menos en traspaso un futbolista con 20 años y todo por demostrar.
        Una cesión a un segunda quizá fuera lo mejor.

Comentario

• Noticia invent de manual.

Que si llega una buena opción de salida Láinez coge la puerta lo sabemos todos.
          A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que con ese sistema lo normal es que los extremos jueguen a pierna natural y sean los que abran el campo, ahí Lainez no tiene sitio.
            En este sistema, más que extremos serían interiores, o un extremo y un interior. Los que suelen ocupar la banda y centrar en los sistemas de Pellegrini suelen ser los laterales.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              La inutilidad de alexis es tan palpable solo sirve de quita vergüenzas , sin jugarse nada en los últimos partidos y no darle minutos al chaval
              De acuerdo que le podía haber dado más minutos.
              Pero opino que no hay mucho más que ver de lo que ya hemos visto. Jugador con regate y sin físico para nuestra liga, por lo que cualquier defensor que este listo y lo desequilibre un poco acaba con su progresión.
              Ojalá me equivoque y Lainez gane en físico y en verticalidad, y Pellegrini sepa sacarle partido. Pero no pinta muy bien la inversión que se hizo por este chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Pero opino que no hay mucho más que ver de lo que ya hemos visto. Jugador con regate y sin físico para nuestra liga, por lo que cualquier defensor que este listo y lo desequilibre un poco acaba con su progresión.
                Ojalá me equivoque y Lainez gane en físico y en verticalidad, y Pellegrini sepa sacarle partido. Pero no pinta muy bien la inversión que se hizo por este chaval.
                Fenomenal 19 años y no puede crecer en físico . Como no acordarse de Fabian. Pero bueno de lainez está todo visto, este chaval no cae bien como bartra o alex moreno. Si no te juegas nada de nada y como entrenador y director deportivo eres nulo, dale minutos a los jóvenes
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Fenomenal 19 años y no puede crecer en físico . Como no acordarse de Fabian. Pero bueno de lainez está todo visto, este chaval no cae bien como bartra o alex moreno. Si no te juegas nada de nada y como entrenador y director deportivo eres nulo, dale minutos a los jóvenes
                  Ojalá nos sorprenda, yo estoy deseando.
                  Pero ya lo decía en otro post.
                  Aunque se convierta en un buen jugador, en el fútbol moderno, sólo caben un par de "artistas" en el equipo titular. No podemos jugar con Lainez, Fekir, Joaquín, Tello, William, Alex, Bartra... a la vez.
                  Hay mucho trabajo para hacer un equipo rocoso, y éste no empieza por Lainez. Aunque como digo, ojalá nos sorprenda.

Comentario

A parte de que Fabian medía 1,90 y tenía potencial en este sentido. Deseando que Lainez me cierre la boca, pero por ahora lo veo como un jugador de fútbol sala.

Comentario

• Lainez es rápido y desequilibrante y lleva años en la sombra aprendiendo, yo creo que hay que apostar por él como el jugador nº12, el mediapunta en el 442 rápido y desequilibrante, de hecho veo perfecto que se combinen en esa posición Canales y él y en la otra banda Tello (que habría que venderlo y fichar a alguien titular como Callejón) y Joaquín o Juanmi.

Si no funcionara en pretemporada, pues se cede, pero yo creo que lo mejor sería darle minutos y probar con él hasta invierno y sino cederlo. De verdad que veo inutil traer a otro mediapunta sin velocidad para ceder nosotros al mexicano cuando es exactamente lo que necesitamos.

Realmente el gran problema de Lainez es que solo funciona en la banda derecha donde tiene mucha competencia.

Por cierto Manuel por lo que parece, ya le ha prometido minutos.

Comentario

A parte de que Fabian medía 1,90 y tenía potencial en este sentido. Deseando que Lainez me cierre la boca, pero por ahora lo veo como un jugador de fútbol sala.
                        Vamos a verlo en pretemporada, que a nivel internacional se le viera como una de las grandes promesas no puede ser casualidad. Si no cumple estos próximos dos meses pues habrá que plantearse una salida ya sea cedido o traspasado.

Personalmente creo que va a cumplir y se va a quedar, le sigo teniendo fe.
                        A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

Yo aqui el que creo que tiene que ganar verticalidad es el equipo. Jugadores como Lainez, Tello, Canales, Fekir (no te digo ya los delanteros) creo que necesitan campo por delante. Son jugadores con potencia, velocidad y no exentos de desborde. Tenemos que sacar mas provecho de las contras, que llevamos sin hacer una contra "decente" desde dios sabe cuando. Por eso lo fundamental es blindar el equipo atrás para poder recuperar y salir.

Si a Lainez le hacen un 2 contra 1, lo normal es que se lo lleven por delante. Y eso es lo que el chaval se ha encontrado casi siempre ante un juego de posición tremendamente estatico que venimos practicando desde que forma parte de nuestra plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo aqui el que creo que tiene que ganar verticalidad es el equipo. Jugadores como Lainez, Tello, Canales, Fekir (no te digo ya los delanteros) creo que necesitan campo por delante. Son jugadores con potencia, velocidad y no exentos de desborde. Tenemos que sacar mas provecho de las contras, que llevamos sin hacer una contra "decente" desde dios sabe cuando. Por eso lo fundamental es blindar el equipo atrás para poder recuperar y salir.

Si a Lainez le hacen un 2 contra 1, lo normal es que se lo lleven por delante. Y eso es lo que el chaval se ha encontrado casi siempre ante un juego de posición tremendamente estatico que venimos practicando desde que forma parte de nuestra plantilla.
                            La cualidad de Lainez es el desborde, no su juego defensivo, centros o goles. Silva, Pedro, Agüero, iniesta... Por no hablar de Messi o Maradona, no los paraban ni en un 2 contra 1 con su edad.
                            Si a Lainez lo justificamos porque Le quitan el balón, mal vamos.
                            Si no ha roto ya, raro que lo haga, pero ojalá.

Comentario

• Ese precisamente es el problema, pensar en que Lainez va a llegar a ser como Messi, Maradona o Mbappe. Tiene cualidades para ser un buen jugador y por eso hay que retenerlo no porque vaya a marcar una época. Ojalá llegue a tener el nivel, "simplemente", de Carlos Vela..

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que con ese sistema lo normal es que los extremos jueguen a pierna natural y sean los que abran el campo, ahí Lainez no tiene sitio.
                                Pellegrini suele buscar que sus extremos jueguen tanto por dentro como por fuera, sobre todo por dentro para dejar libre el carril a los laterales
                                Y para eso se suelen usar a pie cambiado, por lo que si veo a Lainez ahí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X