La situación con este futbolista en mi opinión, no ha cambiado nada, difícilmente se le puede valorar y por lo tanto augurar un futuro más o menos prometedor porque se ha limitado a jugar entre poco y nada y casi siempre con el marcador en contra, yo espero que al menos se le conceda la pretemporada, no me gustaría nada que se desechara ya sea en forma de cesión y menos en traspaso un futbolista con 20 años y todo por demostrar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La inutilidad de alexis es tan palpable solo sirve de quita vergüenzas , sin jugarse nada en los últimos partidos y no darle minutos al chavalA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa situación con este futbolista en mi opinión, no ha cambiado nada, difícilmente se le puede valorar y por lo tanto augurar un futuro más o menos prometedor porque se ha limitado a jugar entre poco y nada y casi siempre con el marcador en contra, yo espero que al menos se le conceda la pretemporada, no me gustaría nada que se desechara ya sea en forma de cesión y menos en traspaso un futbolista con 20 años y todo por demostrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que con ese sistema lo normal es que los extremos jueguen a pierna natural y sean los que abran el campo, ahí Lainez no tiene sitio.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLa inutilidad de alexis es tan palpable solo sirve de quita vergüenzas , sin jugarse nada en los últimos partidos y no darle minutos al chaval
Pero opino que no hay mucho más que ver de lo que ya hemos visto. Jugador con regate y sin físico para nuestra liga, por lo que cualquier defensor que este listo y lo desequilibre un poco acaba con su progresión.
Ojalá me equivoque y Lainez gane en físico y en verticalidad, y Pellegrini sepa sacarle partido. Pero no pinta muy bien la inversión que se hizo por este chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
De acuerdo que le podía haber dado más minutos.
Pero opino que no hay mucho más que ver de lo que ya hemos visto. Jugador con regate y sin físico para nuestra liga, por lo que cualquier defensor que este listo y lo desequilibre un poco acaba con su progresión.
Ojalá me equivoque y Lainez gane en físico y en verticalidad, y Pellegrini sepa sacarle partido. Pero no pinta muy bien la inversión que se hizo por este chaval.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Fenomenal 19 años y no puede crecer en físico . Como no acordarse de Fabian. Pero bueno de lainez está todo visto, este chaval no cae bien como bartra o alex moreno. Si no te juegas nada de nada y como entrenador y director deportivo eres nulo, dale minutos a los jóvenes
Pero ya lo decía en otro post.
Aunque se convierta en un buen jugador, en el fútbol moderno, sólo caben un par de "artistas" en el equipo titular. No podemos jugar con Lainez, Fekir, Joaquín, Tello, William, Alex, Bartra... a la vez.
Hay mucho trabajo para hacer un equipo rocoso, y éste no empieza por Lainez. Aunque como digo, ojalá nos sorprenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Fenomenal 19 años y no puede crecer en físico . Como no acordarse de Fabian. Pero bueno de lainez está todo visto, este chaval no cae bien como bartra o alex moreno. Si no te juegas nada de nada y como entrenador y director deportivo eres nulo, dale minutos a los jóvenes
Comentario
-
Lainez es rápido y desequilibrante y lleva años en la sombra aprendiendo, yo creo que hay que apostar por él como el jugador nº12, el mediapunta en el 442 rápido y desequilibrante, de hecho veo perfecto que se combinen en esa posición Canales y él y en la otra banda Tello (que habría que venderlo y fichar a alguien titular como Callejón) y Joaquín o Juanmi.
Si no funcionara en pretemporada, pues se cede, pero yo creo que lo mejor sería darle minutos y probar con él hasta invierno y sino cederlo. De verdad que veo inutil traer a otro mediapunta sin velocidad para ceder nosotros al mexicano cuando es exactamente lo que necesitamos.
Realmente el gran problema de Lainez es que solo funciona en la banda derecha donde tiene mucha competencia.
Por cierto Manuel por lo que parece, ya le ha prometido minutos.
Comentario
-
A parte de que Fabian medía 1,90 y tenía potencial en este sentido. Deseando que Lainez me cierre la boca, pero por ahora lo veo como un jugador de fútbol sala.
Personalmente creo que va a cumplir y se va a quedar, le sigo teniendo fe.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De acuerdo que le podía haber dado más minutos.
Ojalá me equivoque y Lainez gane en físico y en verticalidad, y Pellegrini sepa sacarle partido. Pero no pinta muy bien la inversión que se hizo por este chaval.
Si a Lainez le hacen un 2 contra 1, lo normal es que se lo lleven por delante. Y eso es lo que el chaval se ha encontrado casi siempre ante un juego de posición tremendamente estatico que venimos practicando desde que forma parte de nuestra plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo aqui el que creo que tiene que ganar verticalidad es el equipo. Jugadores como Lainez, Tello, Canales, Fekir (no te digo ya los delanteros) creo que necesitan campo por delante. Son jugadores con potencia, velocidad y no exentos de desborde. Tenemos que sacar mas provecho de las contras, que llevamos sin hacer una contra "decente" desde dios sabe cuando. Por eso lo fundamental es blindar el equipo atrás para poder recuperar y salir.
Si a Lainez le hacen un 2 contra 1, lo normal es que se lo lleven por delante. Y eso es lo que el chaval se ha encontrado casi siempre ante un juego de posición tremendamente estatico que venimos practicando desde que forma parte de nuestra plantilla.
Si a Lainez lo justificamos porque Le quitan el balón, mal vamos.
Si no ha roto ya, raro que lo haga, pero ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que con ese sistema lo normal es que los extremos jueguen a pierna natural y sean los que abran el campo, ahí Lainez no tiene sitio.
Y para eso se suelen usar a pie cambiado, por lo que si veo a Lainez ahí
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario