Yo tampoco soy Mexicano pero.. que pasa con Lainez? Ya en serio, porque juega tan poco este chico? Le saldrán mejor o peor las cosas, pero me encanta la actitud con la que salta al campo y siempre o casi siempre crea ocasiones de ataque, hoy y tras un paron de 3 meses se le ha visto rápido, ágil y con su compromiso habitual, me gustaría verlo incluso de titular muchos de los partidos que quedan, el objetivo es el que es y puede que sea el momento de darle continuidad, quizá pueda ser un futbolista importante la próxima temporada, hoy no es el mejor día para valorar a nadie, pero ha sido salir Tello y entrar Lainez y mi cabeza ha recreado a Cesar de Loma saliendo y a Robert Jarni entrando, salvando la tremenda distancia, pero la actitud de uno y otro es la noche y el día.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Más vergüenza que casi todos sus compañeros juntos. Con veinte años recién cumplidos y viniendo de México.A Galleros54 y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeMejor y más sangre que Tello 1500 veces.
Este y Fekir son los únicos que tiran para arriba buscando hacer daño, claro que si Fekir parte desde el área propia, pues poco va a conseguir.
El resto del equipo, a verlas venir, a jugar el balón sin prisas y sin intenciones de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Que Tello y que cualquier otro.
Este y Fekir son los únicos que tiran para arriba buscando hacer daño, claro que si Fekir parte desde el área propia, pues poco va a conseguir.
El resto del equipo, a verlas venir, a jugar el balón sin prisas y sin intenciones de nada.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Es que el equipo está infrautilizado. Te pones a Fekir por el centro, Canales y Lainez en bandas, uno entrando hacia el centro y el otro pegado a banda. Los laterales doblando como locos y a centrar. Por detrás Edgar/Guido, Edgar/Guardado, Guido/Guardado, Guido/William, Edgar/William (mira que hay combinaciones) y se haría muchísimo más daño. Pero nada Canales que recibe balones del portero, Fekir bajando a recibir a nuestro área y pegado a banda y jugando Aleña. Pues así nos va.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Canales sacando el balón desde atrás una y otra vez, para llorar ríos de sangre, terrible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Jugamos el lunes otra vez? Madre mía...A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que el equipo está infrautilizado. Te pones a Fekir por el centro, Canales y Lainez en bandas, uno entrando hacia el centro y el otro pegado a banda. Los laterales doblando como locos y a centrar. Por detrás Edgar/Guido, Edgar/Guardado, Guido/Guardado, Guido/William, Edgar/William (mira que hay combinaciones) y se haría muchísimo más daño. Pero nada Canales que recibe balones del portero, Fekir bajando a recibir a nuestro área y pegado a banda y jugando Aleña. Pues así nos va.
Yo pienso que el equipo no tiene bandas de ataque. Tello no está, a Juanmi ni se le espera, Joaquín y Canales mejor en zonas interiores y a Lainez, aunque ayer fuera el único rayo de luz, le falta un hervor para tener regularidad como titular. El equipo está infrautilizado pero también descompuesto.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario