Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Veo a Mizzian jugando antes que a Lainez en el caso de que se necesitara un cambio ofensivo, sinceramente.
Yo veo a Lainez jugando algo más estos 11 partidos, también va a depender del estado de forma de FekirA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
En el Atlethic debutan jugadores peores con 17 años y no lo sientan en el primer partido regular, insisten con él y la mayoría se asienta en el primer aqui po.
Lainez con su edad es para jugársela ya. Igual no titular, pero Joaquin acaba fundido y podría tener muchos minutos por partido. Rubí dice una cosa y despues, hace otra.
Ejemplo: Beñat debutó con 19 años en el primer equipo del Athletic.....y para triunfar tuvo que venir al Betis B......
Comentario
-
Con la edad que tiene, le ha podido venir muy bien este parón para iniciar dando un salto. Está trabajando mucho el tren inferior y un par de meses de caña se pueden notar en su fase de juventud. Yo aún le tengo confianza, a ver si llega enchufado y empieza a rendir (para eso debe tener minutos..) Si no juega ni rinde de aquí a fin de temporada, cesión de 1 año y vuelta, aunque es una decisión compleja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No es por la calidad del jugador sino por la posición del equipo.
Si ganáramos algún partido con solvencia, nos podríamos permitir meter a chavales que apenas van a aportar. Ganando por un gol y con miedo al empate, es muy arriesgado. Si vamos perdiendo, es suicida.
aqui a setien se le dio una caña brutal por no darle la oportunidad a lainez, se decía que era muy vertical para él, pues prácticamente le dio minutos en casi todos los partidos de la segunda vuelta y no creo que fuera un vuelta en la que ganaramos muchos partidos sobrados teniendo en cuenta que venía muchísimo más verde de lo que está ahora.
Minutos de lainez
Con rubí........ 207 en 27 partidos de liga que llevamos
Con setien.... 346 en 20Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 28/05/20, 08:07:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Creo que se buscan siempre escusas para defender las decisiones de rubí, no lo pone por qué no quiere, su gestión de los jugadores jóvenes es penosa, tanto con lainez, como con Edgar.
aqui a setien se le dio una caña brutal por no darle la oportunidad a lainez, se decía que era muy vertical para él, pues prácticamente le dio minutos en casi todos los partidos de la segunda vuelta y no creo que fuera un vuelta en la que ganaramos muchos partidos sobrados teniendo en cuenta que venía muchísimo más verde de lo que está ahora.
Minutos de lainez
Con rubí........ 207 en 27 partidos de liga que llevamos
Con setien.... 346 en 20
Y no soy sospechoso de defender a Rubi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hombre, no creo yo que sea buscar una excusa. El chaval está verde como el trigo verde y a día de hoy puede aportar muy muy poco y eso es innegable. Como digo, si tuviéramos algún partido tranquilo, podríamos permitirnos poner a un chaval verde como la albahaca. Pero somos el Betis y eso no pasa. Y los números con Setién demuestran que no es simple manía del entrenador.
Y no soy sospechoso de defender a Rubi.
el jugador está verde, si, pero no va a dejar de estar verde si lo dejas en el banquillo día tras día, o lo cedes o lo pones para que coja confianza. Pero al final no lo pone y cuando se puede ceder pone trabas, y cuando ya no se puede ceder no lo pone.
Y puse el ejemplo de Edgar antes para el pésimo trabajo de rubí por qué quitando a Joaquín Loren y fekir, no hay otro que se haya ganado el puesto más que el y cuando ha podido lo ha dejado en el banco para poner a bartra de MCD.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa a tener en cuenta en la cesión de Lainez es que ocupa plaza de extranjero. Por un lado puede hacer que los equipos interesados se echen atrás por eso y por otro lado, cualquier salida de España supondría poner a 0 el contador de los 2 años para poder pedir la doble nacionalidad, que cumpliría en enero del 21.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeUna cosa a tener en cuenta en la cesión de Lainez es que ocupa plaza de extranjero. Por un lado puede hacer que los equipos interesados se echen atrás por eso y por otro lado, cualquier salida de España supondría poner a 0 el contador de los 2 años para poder pedir la doble nacionalidad, que cumpliría en enero del 21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Habría que cederlo a un equipo español, sí.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/05/20, 01:08:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y si no hay equipo español interesado pues nos lo tendremos que quedar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si nos lo quedamos habría que tratar de que, estando en el primer equipo, pudiera jugar con el filial cuando fuera posible. Yo le tengo confianza a Lainez, pero tiene que jugar para desarrollarse.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/05/20, 03:12:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeCedanlo al Elche
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario