Pues sí, es un tanto de frenopático reconocer las virtudes de Francis y no las de Láinez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues sí, es un tanto de frenopático reconocer las virtudes de Francis y no las de Láinez.
¿puede citarme una sola cualidad que hasta ahora haya demostrado lainez?
A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lainez se reincorpora al trabajo tras su operación de apendicitis”
Rubi tiene a toda la plantilla a su disposición, por vez primera en lo que va de temporada, para afrontar la visita el domingo del Real Madrid, toda vez que Diego Lainez se ha reincorporado este martes a los entrenamientos, tras ser operado el pasado 15 de febrero de apendicitis.
También han vuelto a ejercitarse con el grupo William Carvalho y Bartra, que no lo hicieron el pasado viernes, con ligeras molestias, y quedaron fuera de la lista de convocados para el choque ante el Valencia, aunque ese partido no podía jugarlo el central catalán por sanción. Juanmi, por su parte, sigue entrenando con normalidad desde hace ya varios días tras una larga lesión que le ha tenido cinco meses de baja.
El técnico bético tiene a su disposición a 24 futbolistas en estos momentos, por lo que deberá realizar hasta seis descartes para confeccionar la lista de convocado que dé réplica al Real Madrid. Con Javi García lleva meses sin contar, mientras que Lainez y Juanmi aún deben ultimar su puesta a punto y los tres se perfilan como descartes. Restan otros tres.
Los 24 jugadores que tiene Rubi a su disposición son:
Porteros (2): Joel Robles y Dani Martín.
Defensas (9): Emerson, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Edgar, Álex Moreno y Pedraza.
Centrocampistas (6): Canales, William Carvalho, Guardado, Aleñá, Guido Rodríguez, Javi García.
Mediapuntas (5): Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Juanmi.
Delanteros (2): Loren, Borja Iglesias.
Pepe Elías.
Comentario
-
de los Los 24 jugadores que tiene Rubi a su disposición que puedan rendir son:
Porteros (0): (ninguno)
Defensas (4): Sidnei, Feddal, Edgar y Pedraza.
Centrocampistas (2): Canales (si quiere jugar), Guardado.
Mediapuntas (2): Fekir, Joaquín
Delanteros (1): Loren
el resto no estan para jugar incluso algunos de los que pongo me crean serias dudass
Comentario
-
Paco Jémez insiste por Diego Lainez: “Estaría encantado de tenerlo en el Rayo”
Entre su juventud, la competencia en el plantel y la reciente operación de apendicitis a la que tuvo que ser sometido, el mexicano Diego Lainez apenas estaba teniendo presencia en las alineaciones de Rubi antes de que el coronavirus paralizara la temporada.
Ello no quita que su potencial futbolístico siga llamando la atención de otros equipos y entrenadores. Uno de los técnicos que lo conoce bien es Paco Jémez, quien no oculta que estaría encantado de contar con el futbolista del Betis en su Rayo Vallecano.
Jémez, que dirigió en México a Cruz Azul en 2017, ha sido claro al respecto en su deseo por Lainez: “De hecho, nosotros ya le pedimos la cesión al Betis, cosa que al final no pudo ser, pero sin ir más lejos yo quería que viniera el Rayo Vallecano para este año, que estuviera con nosotros, pero no llegamos a un entendimiento y entonces no se pudo, o tal vez el jugador no lo ha creído conveniente pasar a una división menor a pesar de que no estaba jugando y no pudo ser, pero estaría encantado de que pudiera estar en mi equipo; es un jugador excepcional”, dijo Jémez en una entrevista concedida a ESPN.
“Yo en mi equipo quiero buenos jugadores, entonces si existe la posibilidad en algún momento de poder coincidir, indudablemente lo haré y porque a mí me da igual que sea mexicano, polaco, alemán o brasileño, entiendo que es un buen jugador y lo quiero para mi equipo”, añadió Paco Jémez.
AFDLP.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario