Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mira fabian el cambio radical que dioOriginalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Que coja cuerpo es tan s�lo cosa de la edad, ya este a�o est� m�s fuerte que el a�o pasado, y el a�o que viene se le notar� tambi�n, lo dicho paciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Calidad tiene, pero su físico es un problema, y no lo veo yo cogiendo cuerpo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensajesin ir más lejos, el guardado del Depor/valencia y el actual no tienen nada que ver fisicamente hablando, así que yo confío en que pueda coger musculatura.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No entiendo muy bien el símil...se supone que Guardado ha mejorado físico??? En el Depor/Valencia era un titán físicamente por la banda izquierda...un Cucurella más o menos.
No ha mejorado físicamente, más bien se ha "reconvertido" en un jugador distinto al de su etapa anterior en España.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lainez tiene que empezar a jugar de titular. Joaquin en la izquierda y el en la derecha. Canales creando y Fekir en la media punta.
Joel
Mandi - Bartra - Feddal
Emerson - Alex
Canales
Lainez Joaquin
Fekir
Loren (que aunque haya perdido pólvora, al menos las pelea, no como Borja)Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 22/12/19, 18:08:14.
Comentario
-
Solo por las ganas con las que sale ya merece minutos. Sobre todo viendo cómo salen otros.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario