Originalmente publicado por pinwino_verde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
No está casi parado, va en carrera y todavía no ha llegado al balón, es más, cuando recibe la carga lo hace solo con un pie en apoyo, y la orientación de su cuerpo está ligeramente inclinada hacia la derecha, que es exactamente hacia donde recibe la carga.
Si eso le pasa a Adama va al suelo también, porque, repito, la carga se la hacen en el tren superior (hombro) y eso te lleva al suelo por muy fuertes que estés, yo mido 1'92 y te lo digo por experiencia.
¿Que se desplaza más de lo normal? Si, por eso he dicho que hay un pinto de exageración para buscar la falta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Otro caso Borja,con la diferencia que Lainez tiene una pequeña ventaja,la edad,pero como no espabile en las pocas oportunidades que le den,ya va estar cogiendo coquinas.
Lainez es que sigue ahí, estancado. No jugaba con Setién, no jugaba con Rubi y no está jugando con Pellegrini (aunque aún es pronto como para decir eso).
P. D: buen movimiento en su gol, espero verlo por aquí, que es donde realmente me interesaría verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Bueno, Borja dio una temporada buena en el Espanyol, y se le suponía gol, porque algo demostró.
Lainez es que sigue ahí, estancado. No jugaba con Setién, no jugaba con Rubi y no está jugando con Pellegrini (aunque aún es pronto como para decir eso).
P. D: buen movimiento en su gol, espero verlo por aquí, que es donde realmente me interesaría verlo.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/10/20, 18:39:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Bueno, Borja dio una temporada buena en el Espanyol, y se le supon�a gol, porque algo demostr�.
Lainez es que sigue ah�, estancado. No jugaba con Seti�n, no jugaba con Rubi y no est� jugando con Pellegrini (aunque a�n es pronto como para decir eso).
P. D: buen movimiento en su gol, espero verlo por aqu�, que es donde realmente me interesar�a verlo.
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/10/20, 18:44:01.
Comentario
-
Si algo hemos visto que aquí se hace bien es evolucionar físicamente a los futbolístas. Francis o Vadillo en practicamente un verano pasaron de parecer prepúber a veteranos de guerra.
A Lainez le ponemos un tío que sepa que viva con el a diario y le diga que comer, a nada que coja un hierro, con 20 años que tiene, se pone como un toro.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeSi algo hemos visto que aquí se hace bien es evolucionar físicamente a los futbolístas. Francis o Vadillo en practicamente un verano pasaron de parecer prepúber a veteranos de guerra.
A Lainez le ponemos un tío que sepa que viva con el a diario y le diga que comer, a nada que coja un hierro, con 20 años que tiene, se pone como un toro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
El caso más claro de evolución física fue el de Fabián.
En una entrevista en radio Marca.
Es que no lo recuerdo bien, pero me parece que dijo 11 kg de músculo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
El otro día el entrenador del b dijo que Raúl había cogido un montón de kg de masa muscular, que lo estaban poniendo a tono.
En una entrevista en radio Marca.
Es que no lo recuerdo bien, pero me parece que dijo 11 kg de músculo.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mí nunca me ha parecido que saliera nervioso en ninguno de los partidos que ha jugado con el Betis. En algunos lo ha hecho mejor y en otros peor, pero el temple creo que lo tiene controlado. Esto es una ventaja importantísima.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeSi algo hemos visto que aquí se hace bien es evolucionar físicamente a los futbolístas. Francis o Vadillo en practicamente un verano pasaron de parecer prepúber a veteranos de guerra.
Si la respuesta es negativa creo que dada mi experiencia como empresario de la noche y proxeneta consumado podría ser de gran ayuda. Lamentablemente es un poco tarde para aplicar mis conocimientos en corrupción de menores.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 16/10/20, 04:15:15.A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje¿Alguien sabe qué jugadores de 20 años son titulares en la liga? me viene Ansu, bastante más jovencito, pero habrá otros.
Algunos no serán titulares indiscutibles, pero que cuentan con muchísimos más minutos que el nuestro, es un hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje¿Alguien sabe qué jugadores de 20 años son titulares en la liga? me viene Ansu, bastante más jovencito, pero habrá otros.
20 años: Vinicius Joao Felix, Isak (DC real sociedad)
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Joao Felix, Alexander Isak, Barrenetxea, Vinicius, Kangin Lee, por ejemplo. Y el año pasado, jugadores como Odegaard, Ferrán Torres, Kubo, Rodrygo... Y más que me dejaré.
Algunos no serán titulares indiscutibles, pero que cuentan con muchísimos más minutos que el nuestro, es un hecho.
O bien porque a Pellegrini le gusta tener varios jugadores de diferente perfil por si acaso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario