Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Otro caso Borja,con la diferencia que Lainez tiene una peque�a ventaja,la edad,pero como no espabile en las pocas oportunidades que le den,ya va estar cogiendo coquinas.
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeFekir es más alto que Lainez. Yo he ido a su casa a llevarle una cosa y era similar a mí, un pelín más alto quizás. Lainez es más bajito en cambio.
Coincido en que necesita mejorar su físico y dará mucho que hablar. Tiene calidad, encara y es joven.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
¿Qué cosa fuiste a llevarle?
¿Salió en bata?
¿Tu cuánto mides? (Es imposible comparar si no lo dices)
¿También has ido a casa de Lainez?A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Fekir tiene un tren inferior potentisimo
Messi mide 170 cm (con truco seguro)
Neymar mide 175 cm
Romario mide/medía 167 cm
Kun Agüero mide 173 cm
Piatti mide 162 cm
Maradona medía 165 cm
Lainez mide 169
Queda claro que debería mejorar la potencia y estabilidad, ejemplos hay para dar y regalar. Aun así, yo le daría desde ya medio tiempo por partido sí o sí, innegociable, a costa de Joaquín, de Tello o de quien sea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Tello por una banda y Lainez por la otra tendríamos dos extremos rápidos de verdad para jugar a la contra si quisiéramos.
Además son extremos que pueden perfectamente meterse al interior e incluso recibir y ponerse de cara a gol.A Verdigracia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLo pondrán un partido, jugará nervioso, y ya algunos lo sentenciarán. Es una pena que no le den confianza, es un pelotero bueno.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Con su cambio físico no se si le dará para titular , pero si para ser un jugador mucho mas importante en el equipo.
De todos modos, lo que le hace falta al chaval es jugar 90 minutos todos los partidos.. pero bueno aquí seguiremos gestionandolo fatal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Fekir mide 177 cm, no es un bajito
Messi mide 170 cm (con truco seguro)
Neymar mide 175 cm
Romario mide/medía 167 cm
Kun Agüero mide 173 cm
Piatti mide 162 cm
Maradona medía 165 cm
Lainez mide 169
Queda claro que debería mejorar la potencia y estabilidad, ejemplos hay para dar y regalar. Aun así, yo le daría desde ya medio tiempo por partido sí o sí, innegociable, a costa de Joaquín, de Tello o de quien sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Que va hombre, como va a medir Fekir 1,77 ... Joaquin mide 1,79 y le saca dos cabezas. Buscando por internet pone que mide 1,73 osea que es más alto que Lainez pero vamos no ronda el 1,8 ni de coña jajaaj
Fekir con la corpulencia y la musculatura de sus piernas da igual lo que mida, es un tractor, no lo mueven ni queriendo. Lainez ahora mismo es un peso mosca, aparte que el pobre tiene muy mala suerte con los árbitros... en muchas ocasiones en el Betis le han realizado falta y el árbitro al verlo tan poca cosa ha pensado que es una carga legal, pero muchos de esos choques han sido falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePues menos mal que tiene que espabilar porque gracias a su cuajo ganamos en vitoria
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
0,58 segundo golazo de Rafael Jaquec,gol para no mirar ya el reloj.
https://www.youtube.com/watch?v=jh92ZGp21SYEditado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/10/20, 10:06:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Si has jugado semi profesional sabrás que en esa posición y casi parado , porque para su carrera no puede salir de esa forma despedido, porque 1 o es teatro o es muy limitado físicamente, que no se que es peor .
Como he comentado mas arriba lleva dos años aquí y en esa faceta no ha mejorado nada , de esta ya le hemos visto algunas por aqui en el poco tiempo que ha tenido.
Su físico es de jugador Cadete que juega contra Senior.
Si eso le pasa a Adama va al suelo también, porque, repito, la carga se la hacen en el tren superior (hombro) y eso te lleva al suelo por muy fuertes que estés, yo mido 1'92 y te lo digo por experiencia.
¿Que se desplaza más de lo normal? Si, por eso he dicho que hay un pinto de exageración para buscar la falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Fekir tiene un tren inferior potentisimoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario