Ay, las fake news...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAy, las fake news...
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Lo acaba de confirmar Pepe ElíasA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Pues rarísimo que hayan ofrecido 15 kilos, y rarísimo que no los hayamos aceptado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeSi la MLS llega a venir con 15 kilos por Lainez, sin bajarse del avión le piden a los americanos que tiren el dinero desde arriba y a Lainez lo suben sin siquiera aterrizar. No me lo creo.
Comentario
-
Yo lo cambiaba a pelo
por el lobezno PozueloEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/10/20, 15:28:07.A goldedani y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Pues rarísimo que hayan ofrecido 15 kilos, y rarísimo que no los hayamos aceptado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Creo que en la MLS tienen prohibido pagar traspasos, o superiores a 1 o 2 millones de euros.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El club necesita un chorro de millones para cuadrar cuentas de aquí a un año, si alguien hubiera ofrecido eso por Lainez lo hubieran convencido como fuese, aunque sea pidiéndole a los periodistas que publiquen que si Lainez no acepta el club se va a la quiebra o cualquier cosa que hiciese echar a la afición encima suya. Vamos que no se lo creen ni ellos.
Comentario
-
Lo repito. Si llegan a ofrecer 15 millones, Lainez esta ahora en el país de ese señor que habla tantas chorradas sobre el coronavirus. Ya se puede poner Lainez como se ponga. Esta la cosa pa despreciar 15 kilos por el Mexicano. Ese dinero no se ha ofrecido y cuanto menos juegue menos va a valer.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeFalso. La oferta más alta recibida ha sido por Sanabria.
Comentario
-
La MLS funciona como la NBA y solo pueden pagar traspaso por sus jugadores franquicia, por eso les quieren libres.
Asique dudo que alguien haya pagado 15 kilos por Lainez para hacerlo un jugador en torno al que girar.A Campiña Sur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario