Lainez no es convocado. Eso de que se vaya a quedar lo dudo mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeLa cuenta oficial del equipo ha reblogueado una foto de Lainez en instagram celebrando la victoria y ponía ha puesto en su ubicacion que está en Amsterdam. Suena cesión al Ajax?A Vesp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Va con la selección y México juega en Holanda el miércoles, en Ámsterdam concretamente.
P.D. estoy mas tranquilo, yo quiero que se quede xD
Comentario
-
He leído esta mañana en muchodepprte que hubo oferta de la MLS que llegaba a 15M pero que el jugador no ha querido irse. Raro que no hayáis comentado nada.
Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEstoy de acuerdo en lo que dijo D. Manuel (Pellegrini) el viernes. Le falta cuerpo y tal vez picardia (esto lo añado yo) para llegar a la élite
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHe leído esta mañana en muchodepprte que hubo oferta de la MLS que llegaba a 15M pero que el jugador no ha querido irse. Raro que no hayáis comentado nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHe leído esta mañana en muchodepprte que hubo oferta de la MLS que llegaba a 15M pero que el jugador no ha querido irse. Raro que no hayáis comentado nada.
Según ha informado Canal Sur Radio, y ha podido contrastar ElDesmarque, el mexicano recibió una oferta muy importante de la MLS. Una franquicia de Estados Unidos llegó a poner una oferta formal que rondaba los 15 millones de euros, cantidad similar a la que pagó el Real Betis a América en enero de 2019. Una propuesta que no prosperó, puesto que la intención de Diego Lainez siempre ha sido la de seguir en Heliópolis. Huesca, Leganés, Mallorca o Éibar fueron otros de los que tantearon su cesión.
Comentario
-
Si la MLS llega a venir con 15 kilos por Lainez, sin bajarse del avión le piden a los americanos que tiren el dinero desde arriba y a Lainez lo suben sin siquiera aterrizar. No me lo creo.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/10/20, 11:39:47.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario