Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeHay mucha competencia en las bandas y el chaval necesita minutos. Yo le buscaba una cesión.
Para mi el tema es si Rubí lo ve realmente por la banda. Donde más sobresalió con la selección y en Toulon el jugaba de interior o a veces de media punta. En America jugo en la banda por necesidad pero en mi opinión no es un “extremo” sobresaliente.
Ya vimos contra Sheffield que jugo algunos minutos adentro y lo hizo bien para lanzar jugadas y buscar paredes. En esa posición también tiene competencia (Lo Celso en particular y Cánales, a Camarasa no lo he visto). Así que competencia tendrá en donde juegue, pero a ver como lo visualiza el mister. Yo lo veo de media punta (por que ahora de interior no podría hasta que no sepa aguantar/retener el balón, aunque eso si se puede desarrollar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeNo soy mexicano, pero me gusta El Chavo del Ocho
Mis respetos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
Por favor, no sé si lo haces queriendo o no, pero en todos los mensajes "opinas de que". Prefiero que empieces a "opinar que", porque opino de que me vas a reventar los ojos cualquier día, sin acritud.
Un saludo.
Sin acritud.
Ojete Calor
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Grandes The Vagos
Que tiempos aquellos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Los vi en un concierto, en el camping Camaleón de los Caños de Meca.
Que tiempos aquellos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Los vi en un concierto, en el camping Camaleón de los Caños de Meca.
Que tiempos aquellos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Lu;n7186700]Yo noy mexicano pero...
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Fist-fucking es la palabra, si no entra hasta el fondo no siento nada !!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario