Con el balón al pie y sobe lento de Joaquín, Fekir y Canales y un tronco delante...sin nadie con ganas de vivir el equipo no gana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy no ha sido barroco, no ha pecado de exceso de regates, hoy ha sido rápido y lúcido, hoy ha jugado muy bien por tanto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Salir con esa motivación cuando te dan 3 minutos, habla muy bien del chaval, pero sigo pensando que esa inversión no puede jugar 3 minutos, para mi debería ir cedido y hartarse como ha hecho Kubo, ya después será lo que ser, pero sin continuidad es imposible ver el verdadero potencial que puede tener.A Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSalir con esa motivación cuando te dan 3 minutos, habla muy bien del chaval, pero sigo pensando que esa inversión no puede jugar 3 minutos, para mi debería ir cedido y hartarse como ha hecho Kubo, ya después será lo que ser, pero sin continuidad es imposible ver el verdadero potencial que puede tener.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lainez tiene que jugar muchos minutos, si aquí no los tiene debe salir cedido, el problema es que si sale, necesitamos otro jugador de banda, y dudo mucho que la ficha de Lainez libere un extra de masa salarial para traer a alguien para sustituirlo.
Este año se pueden venir una racha jodida de lesiones sumando positivos, Joaquín tiene ya 39 años, Juanmi es propenso a molestias musculares, nos quedarían en la línea de mp Canales, Fekir, Ruibal y Tello.
Muy arriesgado, sabiendo que Ruibal está jugando muy bien, pero tampoco destacó mucho en la cesión al Leganés, lo mismo cae su rendimiento y nos vemos cortitos en esa posición
En mi opinión Lainez merece minutos, y creo que puede rendir muy bien.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCon el balón al pie y sobe lento de Joaquín, Fekir y Canales y un tronco delante...sin nadie con ganas de vivir el equipo no gana.
Comentario
-
Pues yo creo que poco a poco le deberá comer la tostá a Joaquín. Además, tampoco es que vayamos sobrados de efectivos ahí.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ese ímpetu nos ha venido bien hoy, pero le vendría bien jugar con la cabeza más levantada, y combinar más con sus compañeros. Para eso hace falta un entrenador que lo sepa llevar y sobre todo, lo que comentáis, minutos en el campo. Si no aquí, cedido en otro equipo.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No lo veo preparado (físicamente) aún para ser titular regularmente, pero hoy ha sido todo un ejemplo. Lo noté desde que lo enfocaron, quedaban 2min y pensé que iba a salir totalmente desmotivado, pero cuando lo enfocaron se le veía super metido y con ansias por entrar. El resto se cuenta sólo, chapó por él.
Creo que lo más acertado sería cederlo a un equipo donde pueda jugar 90 min todos los findes, porque cualidades tiene bastantes, pero entiendo que con el deficit que tenemos nosotros, hasta que no tengamos claro si vamos a poder fichar o no, no se van a deshacer de él. Aunque va camino de su 3a temporada (2 y media) y no creo que deba seguir perdiendo el tiempo en el banquillo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.marca.com/futbol/eibar/2...e4d8b4592.html
Fichajes Eibar Huesca, Cádiz y Levante también se han interesado por la situación del mexicano
Lainez, en un entrenamiento con el Betis. Ramón Navarro- Ander Barroso
- Eibar
- 30/09/2020 09:46 CEST
El Eibar tiene cinco días para firmar a dos futbolistas que refuercen el ataque. El conjunto armero rastrea el mercado en busca de un extremo izquierdo y un delantero. La llegada de un ariete va ligada a la salida de Quique González, algo que no parece sencillo, por lo que a día de hoy es más factible la incorporación de un futbolista que pueda actuar en la banda. Y uno de los jugadores que ha ganado enteros en los últimos días es Diego Lainez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario