Siempre que sale deja detalles , eso es indiscutible. No hay dia que salga por poco tiempo que sea que no deje algo bueno por lo que todo hace indicar que llegará lejos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se lleva él solito a los dos defensores para dejar solo a Tello. Eso después de sacar rápido e irse pa dentro.
medio gol es de Láinez.A GabyCalderon, de fondo, Lu, Béticomad1018, Miloston, Campiña Sur, conrad y a rubeN- les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ya no solo como saca el corner, es el movimiento de después atrayendo a los defensas y abriendo hueco a Tello.
Tres muy buenos minutos.
Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje3 minutos.
2 corners provocados.
El descaro de sacarlo en corto cuando era la ultima jugada.
Ni sacando a Messi rentabilizas mas esos 3 minutos.
Lainez, si transforma esas ganas en goles o asistencias, es jugador de primera de sobra. De momento solo son ganas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En tres minutos ha hecho más que otros en noventa.
A seguir así, Diego.A Galleros54, kurosawa, Lu, Béticomad1018, g.Garcia, CheliosGreen, Miloston, conrad, Bruce_es_betico y a rubeN- les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje3 minutos.
2 corners provocados.
El descaro de sacarlo en corto cuando era la ultima jugada.
Ni sacando a Messi rentabilizas mas esos 3 minutos.
Lainez, si transforma esas ganas en goles o asistencias, es jugador de primera de sobra. De momento solo son ganas.A CheliosGreen y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si le faltan cosas, normal por la edad con la que vino, igual es más deméritos de los entrenadores que ha tenido hasta ahora que de el propio Láinez.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debió salir antes al campo, Fekir restaba más que aportaba en su última media horaA beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario