Sería conveniente que este año, si se queda, empiece a progresar de verdad porque con el rollo, lleva aquí temporada y media con un rendimiento muy discreto, siendo benévolo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso es lo que da puntasso...
Fuera de coñas, lo que van a prohibir es el número de jugadores en propiedad para que no haya equipos con tres mil jugadores cedidos en equipos que a efectos prácticos son propios. Pero a ver cómo lo logran.
Ejemplo: te cedo a un jugador que cobra 2 millones y le voy a pagar yo la ficha. Pues se podría sortear de la siguiente forma: te lo vendo por 2 (le pagas tú la ficha) y cláusula de recompra por 4 y así te devuelvo el importe de la ficha. Obviamente, la cláusula sería encubierta o a condición de cumplir unos objetivos irrisorios, y así guardar las apariencias, pero sería una cesión a todos los efectos
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Pues ese tipo de equipos pueden seguir haciéndolo mediante la fórmula de compra-recompra
Ejemplo: te cedo a un jugador que cobra 2 millones y le voy a pagar yo la ficha. Pues se podría sortear de la siguiente forma: te lo vendo por 2 (le pagas tú la ficha) y cláusula de recompra por 4 y así te devuelvo el importe de la ficha. Obviamente, la cláusula sería encubierta o a condición de cumplir unos objetivos irrisorios, y así guardar las apariencias, pero sería una cesión a todos los efectos
Tengo un hueco en mi equipo de fraudes, si le interesa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es usted el mismísimo demonio.
Tengo un hueco en mi equipo de fraudes, si le interesa...
A sus órdenes jefe, encantado de trabajar para ustedA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
La cualidad de Lainez es el desborde, no su juego defensivo, centros o goles. Silva, Pedro, Agüero, iniesta... Por no hablar de Messi o Maradona, no los paraban ni en un 2 contra 1 con su edad.
Si a Lainez lo justificamos porque Le quitan el balón, mal vamos.
Si no ha roto ya, raro que lo haga, pero ojalá.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Pellegrini suele buscar que sus extremos jueguen tanto por dentro como por fuera, sobre todo por dentro para dejar libre el carril a los laterales
Y para eso se suelen usar a pie cambiado, por lo que si veo a Lainez ahí
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ya, pero entonces no es un 4-2-3-1,yo ese sistema lo entiendo con extremos a pierna natural.
Al final un sistema es un punto de partida y lo importante es como se desarrolle
- 2 Me gusta
Comentario
-
A este jugador le hemos visto cuatro ratos en el año y medio que lleva aquí, y cuando ha salido, esas pocas veces, en más de una ocasión se ha dejado ver. ¿De verdad que se pueden sacar ya tantas conclusiones sobre el mexicano cuando ha estado a expensas de un club que gestiona mal a sus jóvenes promesas y que ha estado bajo la batuta de dos entrenadores mediocres?
Comentario
-
Confirmada la permanencia de Aitor, veo muy negro que este chaval tenga minutos salvo acumulación de lesiones(o de positivos). 3 posiciones a repartir arriba, habiendo 2 fijas para Fekir y Canales. En la otra Joaquín va a ser muchos partidos titular, Aitor pinta a que también va a jugar mucho, Juanmi va a ser un cambio habitual, Tello lo ha puesto en 2 de los 3 amistosos titular así que parece que le gusta....
Lo dicho,salvo lesiones lo veo saltando a jugar 10 minutos y porque hay 5 cambios. Y ojo que a mi el chaval me gusta mucho siempre que juega por poco que sea pero si es el último para Pellegrini debería salir cedido y jugar.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/09/20, 16:00:29.
Comentario
-
Yo sigo la opinion de cederlo.
Creo que este año podria tener hueco, pero Tello esta por delante (no se aun porque) y a Joaquin lo utilizara.
Si sale cedido, el año que viene sin Joaquin y veremos si largamos a Tello, creo que puede ser mas de la partida.
Los 14 son una burrada pero no veo al chaval que sea malo. 1 año y medio parado sin jugar apenas no ayuda nadie.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo sigo la opinion de cederlo.
Creo que este año podria tener hueco, pero Tello esta por delante (no se aun porque) y a Joaquin lo utilizara.
Si sale cedido, el año que viene sin Joaquin y veremos si largamos a Tello, creo que puede ser mas de la partida.
Los 14 son una burrada pero no veo al chaval que sea malo. 1 año y medio parado sin jugar apenas no ayuda nadie.Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 11/09/20, 17:30:50.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario