Aunque a Pellegrini no le guste hablar de sistemas, por lo que se está leyendo, todo indica a que se jugará con un 4-2-3-1. Por lo que lo más urgente es encontrar acompañante para Guido o Edgar en la línea de 2 del centro del campo, Un jugador aguerrido y con físico como ellos, pero con más manejo y salida de balón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeAunque a Pellegrini no le guste hablar de sistemas, por lo que se está leyendo, todo indica a que se jugará con un 4-2-3-1. Por lo que lo más urgente es encontrar acompañante para Guido o Edgar en la línea de 2 del centro del campo, Un jugador aguerrido y con físico como ellos, pero con más manejo y salida de balón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para hacernos una idea de lo que pretende, copio extracto sacado del siguiente enlace:
https://www.coachesvoice.com/es/anal...legrini-betis/
"Estilo de juego:
Pellegrini está seguro de que uno tiene que aprender día tras día para ir siempre mejorando en el aspecto profesional. De este modo, la convicción, la preparación y la exigencia son puntos fundamentales para diseñar la estrategia adecuada para sus jugadores y el equipo.
Su sistema más utilizado es el 4-4-2, que en ataque se convierte en un 4-2-3-1, iniciando la construcción del juego desde atrás. Apuesta por un ataque combinativo, con juego en profundidad, cambios de ritmo y orientado a mantener la posesión del balón el mayor tiempo posible.
En el desarrollo del juego desde la salida de balón, sus equipos priorizan jugar de dentro hacia afuera para intentar finalizar de nuevo por dentro. En este desarrollo, los jugadores exteriores toman un gran protagonismo, con los laterales avanzados y los extremos en profundidad, incorporándose estos últimos al ataque de manera permanente."
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si Edgar es titular en el Betis mal empezamos
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
El titular sería Guido, Edgar su sustitutoA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
A ver si Dan con un buen acpsñamte de Guido. Este último tiene que mejorar alguna cosa como ser un pelin más rápido y al recibir de espaldas. Necesita eso para ser un buen medio centro en España. Al menos se le ven cosas, pero necesita otro al lado.
Comentario
-
No puede molestarnos Lainez y abrirle las puertas a Edgar, es una incoherencia bastante seria. Edgar es un Francis de la vida con el que algunos han intentado colocarse la medalla por darle la oportunidad/renovarle pero que ahora mismo no serviría ni de refuerzo para el filial.A Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo me creo ná eso de que Pellegrini le haya prometido minutos a Lainez.
Hay que sacar noticias.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/08/20, 00:01:44.A betisspanish y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo me creo ná eso de que Pellegrini le haya prometido minutos a Lainez.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Se nota cuando no hay nadie cerca que en la última semana todo dios quiere seguir y demostrar que vale o que el entrenador ha dicho que lo quiere y le ha prometido minutos. He perdido la cuenta de noticias así, como si Pellegrini quisiera una plantilla de 35.
Hay que sacar noticias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo curioso es que no sale ningún nombre de los que quiere traer Cordón (alguno traerá), así que este año tendremos 46 fichas minimo.
https://www.estadiodeportivo.com/bet...es/271662.htmlA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeAunque a Pellegrini no le guste hablar de sistemas, por lo que se está leyendo, todo indica a que se jugará con un 4-2-3-1.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso no estaba prohibido???
Fuera de coñas, lo que van a prohibir es el número de jugadores en propiedad para que no haya equipos con tres mil jugadores cedidos en equipos que a efectos prácticos son propios. Pero a ver cómo lo logran.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario