Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es que Fabián a su edad parecía que no iba a valer para primera división.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Puf, totalmente. Además, aun siendo Fabián un jugador de 1.90 y Lainez no llega al 1.70, ambos coincidían (Fabián ya no) en que no tenían un físico de futbolista de élite. Lainez debe coger muchísima fuerza en el tren inferior, pues ganará velocidad y es clave también el soportar los continuos envites que recibe. Con eso, otro gallo cantaría, pues el chaval tiene calidad con el balón en los pies.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Jugadores de ese tamaño los ha habido muy bueno, pero han tenido siempre un tren inferior muy potente para soportar cargas y eso Laínez debe ganarlo. Pienso en futbolistas como Orellana o Insigne y es su tipo de físico el que debe copiar el mejicano.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no soy Mexicano y digo que Lainez no tiene nivel, A DIA DE HOY, para jugar en la primera división española. A DÍA DE HOY. Ya veremos más adelante porque se le ven cosas pero no termina casi nada bien. Tiene que potenciar y mucho el tren inferior. Se va al suelo con un soplo.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/07/20, 13:19:03.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeYo no soy Mexicano y digo que Lainez no tiene nivel, A DIA DE HOY, para jugar en la primera división española. A DÍA DE HOY. Ya veremos más adelante porque se le ven cosas pero no termina casi nada bien. Tiene que potenciar y mucho el tren inferior. Se va al suelo con un soplo.
pero ahora mismo dejarlo aqui sin jugar es una ruina, cedido donde sea y que juegue lo maximo posible
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
es un tirillas y a su edad es normal, cuando eche cuerpo igual demuestra que vale
pero ahora mismo dejarlo aqui sin jugar es una ruina, cedido donde sea y que juegue lo maximo posible
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHoy parece que tampoco era el día, a ver si algún día puedo llegar a saber primero si es futbolista profesional, y segundo, entender porque se pagaron 15 millones para tirarse año y medio en blanco.
Sabes ya porque aún no está cedido y porque Guardado está renovado...de propina.
A que no lo ceden tampoco este año...A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAlexis ha demostrado lo que es.A Sanguirius le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario