Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO soy mexicano pero que pasa con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues yo que quieres que te diga pero a canales no lo veo en banda, igual que fekir... para poner a los dos o pongo a fekir de falso nueve con canales de mediapunta o uno de los dos al banco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo en que no existe un doble pivote que sostenga al equipo. Si se trabaja la defensa, con cualquier combinación de las que he puesto anteriormente, te da de sobra para tapar todo (a Edgar lo cuento como doble pivote no como central). El problema viene en que muchas veces no se terminan jugadas y te pillan en bragas porque tienes a todo el equipo arriba y eso ni Busquets con Xabi Alonso son capaces de pararlo.
En el resto de partidos dimos auténtica pena. De hecho, el mejor partido desde esa fase fue ante el Real Madrid, cuando volvimos a jugar con Edgar/Canales/Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
A Canales lo pondría arrancando en banda, que no jugaría en banda. Fekir tiene mucho más gol que Canales y cuanto más cerca del área y menos obligaciones defensivas tenga mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Puede que con otro entrenador y planteamiento si haya una combinación que funcione, de hecho creo que Guido/Guardado podría ser una pareja que se complemente bien (si Guardado está bien físicamente), pero con Rubi como entrenador no existe una combinación fiable. La única fase potable de la temporada fue entre finales de Noviembre y finales de Enero cuando metió a Edgar o Bartra por detrás de Canales/Guardado.
En el resto de partidos dimos auténtica pena. De hecho, el mejor partido desde esa fase fue ante el Real Madrid, cuando volvimos a jugar con Edgar/Canales/Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Puede que con otro entrenador y planteamiento si haya una combinación que funcione, de hecho creo que Guido/Guardado podría ser una pareja que se complemente bien (si Guardado está bien físicamente), pero con Rubi como entrenador no existe una combinación fiable. La única fase potable de la temporada fue entre finales de Noviembre y finales de Enero cuando metió a Edgar o Bartra por detrás de Canales/Guardado.
En el resto de partidos dimos auténtica pena. De hecho, el mejor partido desde esa fase fue ante el Real Madrid, cuando volvimos a jugar con Edgar/Canales/Guardado.A fran andante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePorque es un juvenil , se cae todo el rato, no tiene cuerpo y pierde los balones. Pagar 15M por él fue un desastre , para eso me quedo con Rodri el canterano que es mejor futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver MensajeBueno ya hay que ponerse serios con esto. ¿Por que Laínez no juega nada? No quiero ser mal pensado pero no tendrá algo que ver con que fue una apuesta de Serra?
Y en cuanto al Lainez futbolista, de momento no da el nivel. No pasa de ser un Musonda, buenos gestos en un equipo muerto, pero no tiene nivel para ser titular en primera division. Tiene 19 años y le queda una vida para mejorar. Paciencia, cesion/es acertada/s y ver si realmente es el futbolista que promete ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Que fue una apuesta fuerte de Serra yo creo que es mentira. H&C se mueven por Mexico y ficharon a la mayor promesa de alli. Otra cosa es que Serra diera el visto bueno.
Y en cuanto al Lainez futbolista, de momento no da el nivel. No pasa de ser un Musonda, buenos gestos en un equipo muerto, pero no tiene nivel para ser titular en primera division. Tiene 19 años y le queda una vida para mejorar. Paciencia, cesion/es acertada/s y ver si realmente es el futbolista que promete ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeLo fichó el fenómeno.A Sanguirius le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario