Originalmente publicado por DeSeGe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ver si sale bueno, pero me parece muy arriesgado.
Salir con un titular que jamás lo ha sido en sénior y tiene ya 28 años (aunque es joven para un portero, lo sé, y conozco el caso de Palop por desgracia) y una promesa sin experiencia con casi nula experiencia en fútbol profesional me parece muy, muy, muy arriesgado.
Obviamente, ojalá salga no bien sino como salió lo de Pau y Joel no, mejor aún y todo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver si sale bueno, pero me parece muy arriesgado.
Salir con un titular que jamás lo ha sido en sénior y tiene ya 28 años (aunque es joven para un portero, lo sé, y conozco el caso de Palop por desgracia) y una promesa sin experiencia con casi nula experiencia en fútbol profesional me parece muy, muy, muy arriesgado.
Obviamente, ojalá salga no bien sino como salió lo de Pau y Joel no, mejor aún y todo.
con lo que nos ha vendido ermushasho ....
solo por eso, desconfiaría
A zozulia lo recomendó Alvarez ...
y esre ha sido el entrenador de porteros de rubi ...
a mí me gustan las feas eso si ...
Comentario
-
Buena apuesta por Dani Martin, me gusta. Tiene agilidad, reflejos y va bien con los pies, a pesar de medir 1,86 no va mal por alto, esta claro que aun esta verde pero le acabara quitando la titularidad a Joel si este parte de titular.
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Recordad lo que pasó con Doblas y Adrián. Ambos empezaron a jugar tras la lesión de los dos porteros de la primera plantilla, Doblas, y tras la lesión de Casto y la defenestración de Fabricio, Adrián, y ambos dieron buen resultado.
Muchas veces los porteros dan el paso cuando no queda más remedio y acaba saliendo bien.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
La que nos ha colado Torrecillar ....
con lo que nos ha vendido ermushasho ....
solo por eso, desconfiaría
A zozulia lo recomendó Alvarez ...
y esre ha sido el entrenador de porteros de rubi ...
a mí me gustan las feas eso si ...
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeRecordad lo que pasó con Doblas y Adrián. Ambos empezaron a jugar tras la lesión de los dos porteros de la primera plantilla, Doblas, y tras la lesión de Casto y la defenestración de Fabricio, Adrián, y ambos dieron buen resultado.
Muchas veces los porteros dan el paso cuando no queda más remedio y acaba saliendo bien.
Y a mí Joel me gusta, pero es que su trayectoria invita a ponerle un competidor más curtido que este chaval y dejar el rol de héroe inesperado a Marín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo las prefiero gorditas.
las que dicen ser guapas, tienen malajeA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSe sabe algo de las condiciones de la operación? Por cuánto ha salido este portero?
Yo habría metido a Kaptoum o Francis en el acuerdo. Aunque tampoco es plan de encarecerlo, claro.
4 millones + 0'4 millones en variables (no conozco las variables para saber si son de fácil o difícil cumplimiento). Al final mucho mejor que lo que se comentaba de 5 millones más 1 en variables.
La cláusula que le han puesto parece ser de 50 kilos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero es que el rol de "héroe por accidente" debe estar reservado al portero del filial y/o tercer portero, no al suplente de un portero titular (joel) que en nueve temporadas en sénior nunca ha sido titular y que en nueve temporadas suma 71 partidos de liga.
Y a mí Joel me gusta, pero es que su trayectoria invita a ponerle un competidor más curtido que este chaval y dejar el rol de héroe inesperado a Marín.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En eso tiene usted razón, incluso cuando le pasó lo mismo a Casillas tenía por delante a Ilgner y Bizarri, pero no se me quede usted en el sentido estricto de la anécdota y si quiere hacerlo pues tenga claro que Carlos Marín será el triunfador de la temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario