Buen portero titular y uno joven con gafas de crecer como suplente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeBuen portero titular y uno joven con gafas de crecer como suplente
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeBuen portero titular y uno joven con gafas de crecer como suplente
Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 18/07/19, 16:44:12.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSoy un maldito obseso de los jugadores jóvenes, es el camino más rápido para crecer, así que a romperla y triunfar en verdiblanco.
Tengo la sensación, sin haber visto ni un video de este chaval, que le acaba quitando la titularidad a Joel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, soy un maldito obseso de las jóvenes.
Tengo la sensación, sin haber visto ni un video de este chaval, que le acaba quitando la titularidad a Joel.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo no lo he visto, pero sino tiene nivel para ser titular en un equipo medio de segunda no se tantas expectativas que hay por aqui, ojala salga bien, pero la pinta es horrible y mira que yo no queria a joel pero viendo lo que han traido voy a poner dos velitas para que no se me resfrie
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario