Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Pues en mi opinión es arriesgadísimo para el equipo y para la moral del chaval que tenga que defender la portería del Betis en el nou camp.
    Es lo que tiene cuando fichas como portero suplente a un joven con escasa experiencia.
    Si se piensa que es un jugador con una proyección enorne, lo fichas, lo cedes y cuidas su crecimuento, pero no lo pones de buenas a primeras en la obligación de asumir un reto como el del domingo.
    Por supuesto si se marca un partidazo, el reforzamiento que el jugador va a tener compensara todas las dudas que ahora tenemos. Es una posibilidad y ojalá se dé.
    Opino de que eso que expones, lo habrá pensado la DD del club, y tras una pretemporada de valoración habrá decidido que está preparado.

Ahora no queda otra que confiar en el chaval.
    A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Deja que Messi se perfile al borde del área para disparar a portería, no va a saber ni por dónde le vienen los goles al chaval.

La gestión que se ha hecho con la portería es de juzgado de guardia, pero oye, que todo está de lujo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

• Prueba de fuego para el chaval a ver como sale de ella.
        A conrad y ceskibetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          La que le están dando al chaval por dos goles donde no puede hacer nada. Increíble.
          Hombre, es mas bien porque hasta el domingo tenia jugados en primera los mismo minutos que yo

Es una apuesta arriesgadisima para la porteria, como salga mal eso solo ya nos lastra el año

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Hombre, es mas bien porque hasta el domingo tenia jugados en primera los mismo minutos que yo

Es una apuesta arriesgadisima para la porteria, como salga mal eso solo ya nos lastra el año
            No no perdona. Están dándole hasta en el DNI porque """"se comió"""" dos goles.

Comentario

• El problema no es Dani Martín, es un chaval joven y todos los que saben de jóvenes talentos lo destacan como un portero con mucho potencial.

El problema es que hay que quitar presión a un chaval de 21 años que acaba de salir de su casa y se ve en un campo con 50mil aficionados gritando y pitando...y siendo el titular Joel que va a recibir críticas va a verse expuesto muchísimas veces.

Con un titular de nivel ésto no pasaría.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Deja que Messi se perfile al borde del área para disparar a portería, no va a saber ni por dónde le vienen los goles al chaval.

La gestión que se ha hecho con la portería es de juzgado de guardia, pero oye, que todo está de lujo.

Ufff....de verdad. Que negatividad.
                Pues yo digo que Messi no le marca y le acaba felicitando.

La gestión de la portería si voy a reconocer que es arriesgada pero todavía es pronto para valorarla.

A Gran-Uja y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Yo le deseo toda la suerte al chaval en un partido tan complicado, y recuerden, si la cosa sale torcida, no apunten al muchacho por favor, esto es única y exclusiva responsabilidad de josemi, para lo bueno y para lo malo.
                  A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que va a hacer un buen partido. Es cierto que aún es joven, pero también lo eran Fabián y Junior y triunfaron aquí.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

La gestión de la portería si voy a reconocer que es arriesgada pero todavía es pronto para valorarla.
                      Yo creo además que después de la felicitación de Messi, el estadio al completo se pondrá de pié y coreará su nombre.

Perdone la broma. Más en serio, ojalá usted acieete y que Messi deje su reincorporación para el próximo partido, aunque eso suponga que no pueda felicitar al chaval.

Un saludo

Comentario

• Menudo papelón.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

La gesti�n de la porter�a si voy a reconocer que es arriesgada pero todav�a es pronto para valorarla.
                          Negatividad por qué?, Que hayan vendido al portero titular e internacional trayendo de sustituto al suplente del Sporting, que ni siquiera ha jugado en primera, que contra el Valladolid ya se le vieron las costuras por abajo y que ahora juegue de titular en todo un Camp nou por la cagada del otro portero que no es ni de lejos del mismo nivel que Pau no es negatividad, es realidad, objetividad, nada más.

A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Se nos llena la boca diciendo cómo cuida la afición del Bilbao a sus jóvenes canteranos.

Y mientras aquí con el
                            ​​​​​​mazo dando.

A Gattuso8, Asturbetico, skobi er betico y a betico45 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Por un lado no podemos sacar conclusiones, ya que tampoco ha jugado partidos comprometidos ni ha tenido mucho trabajo.

Por otro lado no podemos sacar conclusiones sobre lo acertado o no de su fichaje, por ìdem.
                              No dejemos que tu lógica aplastante nos arruine el akelarre.. Coone!!

Aguafiestas!!
                              A skobi er betico y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Y el domingo en el partido ya lo valoramos

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                El Sábado veremos lo que puede dar de sí este portero. Suerte y a triunfar!
                                A jafo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X