Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y esa es la diferencia.
Sin gustarme ni un pelo su partido, no le voy a crucificar por lo de hoy.
Los alegres ya le quieren ceder a 2b y fichar a Pacheco y no se que mas.
Es que como se salga este post va ir con chincheta, porque siempre es la misma historia. En vez de animar a los que hay, crucificarlos desde el dia 1 para meterles mas presion y que acabe todo como con Francis, Loren, Nono en su dia etc
Que envidia me dan las aficiones Premier, cuanto tenemos que aprender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa culpa es del que lo ficha para sustituir a Pau con cuatro partidos en segunda.
Error de planificación mayúsculo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeprueba de fuego para el chaval, ojala tenga el partido de su vida
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeY esa es la diferencia.
Sin gustarme ni un pelo su partido, no le voy a crucificar por lo de hoy.
Los alegres ya le quieren ceder a 2b y fichar a Pacheco y no se que mas.
Es que como se salga este post va ir con chincheta, porque siempre es la misma historia. En vez de animar a los que hay, crucificarlos desde el dia 1 para meterles mas presion y que acabe todo como con Francis, Loren, Nono en su dia etc
Que envidia me dan las aficiones Premier, cuanto tenemos que aprender.
Si me ponen a mí de portero y me animan me vuelvo bueno de pronto.
El problema es que de donde no hay no se puede sacar, y por mucho que se anime a Francis o a Dani Martín no se van a volver buenos. No valen y punto.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/08/19, 12:05:37.
Comentario
-
En el fútbol los equipos se hacen desde atrás. Y el Betis es una verbena defensiva, portero aparte, ... sin agresividad e intensidad es imposible defender en la élite.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Claro que sí.
Si me ponen a mí de portero y me animan me vuelvo bueno de pronto.
El problema es que de donde no hay no se puede sacar, y por mucho que se anime a Francis o a Dani Martín no se van a volver buenos. No valen y punto.
Pau fue descartado por el Tottenham y el Espanyol con la misma edad porque no valia, años despues lo hemos vendido por 24 millones.
Dani Martin sera o no un gran portero, no lo sabe nadie, ni el. Es una apuesta igual que Lainez o Emerson. Jugadores que pueden ser estrellas o medianias. Lo que no ayuda para nada es humilarles y cargar contra ellos, eso te lo puedo asegurar.
Y Francis, tan malisimo que es, tiene mejor carrera futbolistica que todos los foreros de Betisweb. Un chaval que estaba el domingo viendo al filial y que no ha dado ningun problema. Que facil es criticar siempre a los canteranos y que poco a los que realmente se lo merecen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn el fútbol los equipos se hacen desde atrás. Y el Betis es una verbena defensiva, portero aparte, ... sin agresividad e intensidad es imposible defender en la élite.
Sidnei merece banquillazo o grada, porque no ha demostrado nada para ser titular por delante de Feddal. Mandi espero que este en forma ya porque es necesario.
Comentario
-
Parece que Dani como el año pasado Francis va a tapar las verguenzas de otros, y ojito que muy fuerte lo de la porteria, pero la cantidad de partidos que llevan tirados esta plantilla sin que se señale nunca a los que mas cobran, telitwA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Ah bueno, si lo dices tu ya vale.
Pau fue descartado por el Tottenham y el Espanyol con la misma edad porque no valia, años despues lo hemos vendido por 24 millones.
Dani Martin sera o no un gran portero, no lo sabe nadie, ni el. Es una apuesta igual que Lainez o Emerson. Jugadores que pueden ser estrellas o medianias. Lo que no ayuda para nada es humilarles y cargar contra ellos, eso te lo puedo asegurar.
Y Francis, tan malisimo que es, tiene mejor carrera futbolistica que todos los foreros de Betisweb. Un chaval que estaba el domingo viendo al filial y que no ha dado ningun problema. Que facil es criticar siempre a los canteranos y que poco a los que realmente se lo merecen.
Lo veníamos diciendo todo el verano, que confiar la portería a Joel y un niño era una temeridad, y nos llamaban alarmistas, que esperasemos a que empezara la competición. Pues empieza, se confirma el desastre y ahora resulta que no podemos decir nada porque si no el chaval se vuelve malo y no para por nuestra culpa.
Pues nada, todo es maravilloso, a ver si diciendo esto ante el Leganés cambia la dinámica porque esto pinta muy feo.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeParece que Dani como el año pasado Francis va a tapar las verguenzas de otros, y ojito que muy fuerte lo de la porteria, pero la cantidad de partidos que llevan tirados esta plantilla sin que se señale nunca a los que mas cobran, telitw
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pero la culpa de esa relajación generalizada la tendrá alguien no? Los jugadores aquí están muy tranquilitos porque no hay nadie que los coja del pescuezo y les dé cuatro voces. Aquí lo único que hay que hacer es animar y no criticar nada. Dejarlos vivir a gusto que si no se enfadan y no respiran.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario