Originalmente publicado por Gysan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Video: Presentación de la segunda equipación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver MensajeHe probado en añadir este diseño de kappa a la segunda equitación, con los colores negro y lima, para que no quede tan simple.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7184068**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7184069**[/ATTACH]A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diseño simple pero bonito. Agradezcamos a Kappa que ya se hayan enterado de que la segunda equipación no puede ser parecida a la primera.
Y ahora lo que no me gusta: los logos en los costados, ni me gustaban las tres rayas de Adidas ni ahora los logos de Kappa. Me repatean los escudos monocromos, pero el colmo es que pongan una frase de cuatro palabras y cometan una falta de ortografía.
Es de vergüenza que en una camiseta oficial haya una falta de ortografía. Inaceptable.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEs de vergüenza que en una camiseta oficial haya una falta de ortografía. Inaceptable.
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi es muy chula , de las mejores de los últimos años. Lo de que es simple , no sé la verdad , si alguien pone un ejempleo de camiseta "compleja" pues igual me hago una idea , porque yo creo que las camisetas son eso , camisetas ... El precio es un abuso , pero si valen eso ,es porque se venden , nada que hacer ahí.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/07/19, 18:13:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeDiseño simple pero bonito. Agradezcamos a Kappa que ya se hayan enterado de que la segunda equipación no puede ser parecida a la primera.
Y ahora lo que no me gusta: los logos en los costados, ni me gustaban las tres rayas de Adidas ni ahora los logos de Kappa. Me repatean los escudos monocromos, pero el colmo es que pongan una frase de cuatro palabras y cometan una falta de ortografía.
Es de vergüenza que en una camiseta oficial haya una falta de ortografía. Inaceptable.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario