Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los datos dicen mucho más además del mdf y esperemos que el entrenador se lo hagq mirar
- 2 Me gusta
Comentario
-
3 meses para traer a un mediocentro vendiendo al ciento y la madre. Gracias Osemi Bin Laden, superaste los 7 folios que le escribiste a Serra sobre el delanteroA Balompédico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeY dónde vamos a poner a todos los jugadores, Nacho González Dixit
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajePues eso parece, Ascacíbar, tampoco. https://eldesmarque.com/sevilla/real...-por-ascacibar
Este será un error, lo mismo que el año pasado con el delantero. Y en invierno ya veremos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cada vez me gusta más este hombre. No sé con qué periodista quedarme, si con este o con el Javier Mérida ese.
Día del partido si sale regular, críticas a los jugadores y técnico a sabiendas que el betico está cabreado y no le lleva la contraria para no cabrearlo más y parecer objetivo (incluso hay gente que se extraña, se cree la teatralizació y lo ve como positivo). Es que es de manual.
Días siguientes en Betis TV. Templanza de gaitas. A los pocos días, ya parece que el betis había ganado el partido y vámonos a por la siguiente.
Demasiado fingido todo y a él se le nota una enormidad. Fiel empleadoEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 18:51:03.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que banda de cínicos,humillaron a Serra para esto y se siguen riendo del personal.
El boquete que hay por en medio lo van a aprovechar los rivales,¿¿eres palangana Josemi?? a ver si llega el dia en que te perdamos ya de vista .A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta gente se cachondea del betico año tras año, y aquí seguimos, renovando carnets y ovacionando al equipo en el calentamiento como el sabado pasado, que la verdad que tiene tela llegar al Villamarín extasiados como llegamos casi todos, y olvidarse del 5-2. yo no me olvidé. Una buena pitada el sabado, sobre todo al palco, lo mismo Josemi habría movido algo su culo. Pero no, se van a volver a reir de todos nosotros, y esta vez, a quien vas a echar Josemi? Echate tu mismo y desaparece vampiro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que pesadez cn lo de serra. Pues "serra" diseñó un ekipazo sin lateral izq , sin delantero(x2 veces porque jese no es y setien no queria a sergio) sin MCd( wc no es mc ni guardado) y nose si decir in lateral derecho ( francis para lateral.... Y barragan no lo queria setien y tello es desperdiciar)A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario