Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Además Ascacíbar, por lo que he visto se adapta más a lo que necesitamos, veloz recuperador en las transiciones ataque-defensa y jugador intenso en defensa. Lo que no sé es cómo juega la pelota después, ¿lo hace con sentido? ¿Se maneja bien con el balón cuando nos presionan? ¿Pierde muchos balones?.
A ver si hay alguien que se haya visto unos cuantos partidos suyos y nos pueda ilustrar al respecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeOscar Murillo:
"Como avanzamos esta tarde, el Betis negocia por Comesaña (Rayo) y preguntó por Ascacíbar (Stuttgart), que primero dijo que se quedaba, pero se lo ha replanteado y escucha ofertas. Haro, Catalán y Alexis negocian a varias bandas."
Ojalá venga Ascacíbar, cerraría una plantilla más que digna para ir a Europa. Comesaña me parece un parche, la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¿Qué significa el 1,9% en Intercepciones por partido? ¿Que de la intercepciones que se producen él protagoniza el 1,9%?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que están esperando a última hora por si sale una "ganga de mercado" antes de decidirse por Ascacíbar.
Yo no esperaba, vaya. Porque el jugador tampoco va a esperar y que salga la ganga y termine quedándose en Alemania si no quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Jejeje por supuesto si están deseando traerlo de vuelta.. es un plan maligno! Muahahah
Comentario
-
Originalmente publicado por josemari94 Ver MensajePues dice Pepe Elías aka Séneca que ni Paredes ni Lemina van a venir, que se van ambos de precio. El que venga será alguno de estos: Ascacíbar, F. Valverde, I. Camacho, Cáseres... Y que la oportunidad de mercado aun no se ha presentado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¿Qué significa el 1,9% en Intercepciones por partido? ¿Que de la intercepciones que se producen él protagoniza el 1,9%?
Son 1.9 intercepciones de media por partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajey si....
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario