Originalmente publicado por Miferand993
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vale, acabo de ver por vez primera al amigo Lemina en un espectacular video, y yo me pregunto: esas ruletas que hace en los lugares más random no pondría nerviosa a la parroquia bética?
Es que la grada se suele poner nerviosa, y este tio podría ser la peor de las cafeínas para los corazones. Hacía falta alguien tosco que robe y destruya no? Lemina parece demasiado intrépido, opino.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
El que no parece bueno seguro es Javi García.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miferand993 Ver MensajeVale, acabo de ver por vez primera al amigo Lemina en un espectacular video, y yo me pregunto: esas ruletas que hace en los lugares más random no pondría nerviosa a la parroquia bética?
Es que la grada se suele poner nerviosa, y este tio podría ser la peor de las cafeínas para los corazones. Hacía falta alguien tosco que robe y destruya no? Lemina parece demasiado intrépido, opino.A Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Me ha gustado lo de intrépidoA xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
1-Que HAY VIDEO de Javi García
2-De que las jugadas que hace no se pueden llamar ni jugadas
3-Que le ponen música rap como en tono irónicoA wys y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada día que pasa me convenzo más de que esto se queda como estamos salvo en el tema salidas.A Made In Real Betis y Miferand993 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Exacto, ahora esta plantilla, de repente, ya no es de Champions.
Aparte, han salido tres cracks y han llegado jugadores que requieren adaptación.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miferand993 Ver MensajeVale, acabo de ver por vez primera al amigo Lemina en un espectacular video, y yo me pregunto: esas ruletas que hace en los lugares más random no pondría nerviosa a la parroquia bética?
Es que la grada se suele poner nerviosa, y este tio podría ser la peor de las cafeínas para los corazones. Hacía falta alguien tosco que robe y destruya no? Lemina parece demasiado intrépido, opino.
Todavía recuerdo el primer partido de Boudebluf en el Villamarin y como había gente con el "ooooh" preparado desde antes de recibir el balón.
En muy poco tiempo esos "ooooh" se transformaron en "y ese taconazo a qué viene?".
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCada día que pasa me convenzo más de que esto se queda como estamos salvo en el tema salidas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues si se termina quedando asi, para mi hay plantilla para entrar en europa, fracaso para mi sino se entrase. No hay excusasA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCada día que pasa me convenzo más de que esto se queda como estamos salvo en el tema salidas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario